Noticias

Eternity Casa Funeraria: Experiencia traducida en servicio

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

Eternity Casa Funeraria: Experiencia traducida en servicio

Eternity Casa Funeraria: Experiencia traducida en servicio

Desde muy joven, he dirigido empresas funerarias, siendo en 1990 cuando mi esposa Sandra y yo, fundamos ETERNITY, con la finalidad de ofrecer un nuevo tipo de servicio diferente a la sociedad leonesa. 

Tuvimos una gran aceptación con el nuevo concepto funerario enfocado principalmente a la incineración con un horno crematorio computarizado que cuenta con la tecnología más avanzada. Sin embargo nunca dejamos de atender los servicios funerarios tradicionales de inhumación, traslados nacionales e internacionales, embalsamamientos y todo lo relacionado a brindar el mejor servicio para apoyar a las familias que perdieran a un ser querido.

Hemos conformado un competitivo equipo de trabajo, compuesto por 25 familias, con personal de muchos años de experiencia en el ramo.

Cabe destacar que recientemente se han integrado a la empresa nuestras hijas y nietos para, con un gran compromiso familiar, sumar esfuerzos en beneficio de nuestros clientes.

Estamos afiliados a FuneralNet, que es una red de servicios funerarios con alcance en todo México y en el extranjero, con el objetivo de brindar atención eficaz y oportuna en cualquier lugar que se requiera.

Enfrentando al 2020.

Como todos sabemos, este año ha sido terrible por el COVID-19 y tuvimos que implementar acciones urgentes para ayudar a las familias. 

Antes que nada se tomaron medidas sanitarias para evitar contagios de nuestro personal y clientes, sanitizar todas nuestras instalaciones, colocar gel antibacterial en todos los lugares, tener de uso obligatorio el cubrebocas, limitar el número de personas que podían estar en salas y capilla, mantener al personal equipado para trasladar a las personas fallecidas con overoles, cubrebocas, caretas, guantes, y ataúdes de cartón para introducirlos directamente al crematorio. 

Además bajamos nuestros precios para ayudar a las familias. Han sido momentos muy difíciles para nosotros ver tantas personas que fallecieron y el gran dolor de sus familias.

Reactivación económica.

Considero que los empresarios en Guanajuato debemos luchar para salir de la crisis económica. Solo invirtiendo, y con los protocolos sanitarios, podremos reactivar y conservar las fuentes de trabajo.

Plan 2021

Espero que con la vacuna se logre detener esta terrible pandemia y que luchando, podamos estabilizar la economía y nuestras empresas. Estamos adecuándonos para seguir brindando un mejor servicio.

Agradecimientos

Quiero agradecer principalmente a Dios que me ha dado salud, a mi esposa que siempre está conmigo, mis hijas y nietos, a todos nuestros clientes que siguen confiando en nuestro servicio, a todos nuestros amigos y a todos los empleados y colaboradores que han luchado para ayudar a las familias.
 
Paseo de los Insurgentes No. 1803, Col. Jardines del Moral; León, Guanajuato, México.
Teléfonos: (477) 718 13 00 / (477) 717 71 91
www.eternitycasafuneraria.com
(facebook) Eternity Casa Funeraria
Email: eternityfuneral@aol.com
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?