Noticias

Evangelizan a 7 mil becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro

La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas recluta a miles de los aprendices para tomar una hora diaria de Evangelio.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Miles de aprendices del programa del Gobierno federal son evangelizados.

Miles de aprendices del programa del Gobierno federal son evangelizados.

CDMX.- Arturo Farela, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Cofraternice), informó que reclutó a unos siete mil becarios de "Jóvenes Construyendo el Futuro" que deben tomar una hora diaria de Evangelio.

En entrevista, detalló que esto se realiza conforme al plan del Presidente Andrés Manuel López Obrador de que los beneficiarios de 3 mil 600 pesos mensuales tengan valores como los que impulsa el Gobierno federal en su "Cartilla Moral".

Visitan las empresas

Expuso que han conseguido empresas donde se les enseña algún oficio, en una oficina o una carpintería o taller de hojalatería, pintura, etcétera. Y ahí, la Confraternidad se ha comprometido a enseñarles a los jóvenes durante un año.

De las enseñanzas de principios y valores, nosotros nos responsabilizamos a enseñarlos por una hora.

El Presidente compara su Gobierno con las enseñanzas cristianas, porque las enseñanzas cristianas nos hablan de luchar por la justicia y la equidad y hablar siempre con la verdad, y combatir la corrupción.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?