Noticias

Exatlón: Cachan al Pato Araujo durmiendo con una concursante, pero no lo echan

El exfutbolista sigue en medio de la polémica, ahora por su relación con Zudikey Rodríguez

Por: Redaccion AM

Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, parte del equipo de Famosos.(Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, parte del equipo de Famosos.)

Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, parte del equipo de Famosos. | Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, parte del equipo de Famosos.

La permanencia de Patricio "El Pato" Araujo en el Exatlón México 2018 sigue generando polémica y ahora es la velocista Zudikey Rodríguez quien alimenta el escándalo, por su supuesta relación con el exfutbolista.

El viernes, Araujo evitó la expulsión luego de un polémico duelo con Lino Muñoz. Para ello, El Pato requirió la ayuda de varios compañeros del equipo de Famosos, quienes le dieron oportunidades extra para ganar la batalla de eliminación, lo que hizo "explotar" a su rival.

Una de las competidoras que más ayudó a Araujo fue Zudikey Rodríguez, quien le otorgó varias medallas doradas para pudiera seguir en la pelea, pese a su mal desempeño en los circuitos.

Ahora, fanáticos del programa han cuestionado la actitud de Zudikey, quien tendría una relación amorosa con el exjugador de las Chivas.

A través de redes sociales se detectó en uno de los intros del programa, que Araujo y Rodríguez pasaron al menos una noche juntos en La Fortaleza, lugar en el que los equipos comen y duermen.

Según los fanáticos del programa de Azteca, al menos una toma demuestra que Zudikey amaneció junto al exfutbolista, pese a que los competidores están obligados a dividirse en hombres y mujeres por la noche.

"Tres de tres, mi amor"

Para reforzar esta teoría, otros espectadores detectaron que en el programa del lunes se escuchó la frase "¡Tres de tres, mi amor!", que El Pato Araujo le habría lanzado a Zudikey mientras ella recorría uno de los circuitos.

Cabe recordar que en esta edición del programa se han dado varias relaciones entre los competidores, incluso siendo de equipos contrarios, lo que habría obligado a los productores a aplicar las reglas con mayor severidad, para recuperar el espíritu deportivo de la emisión conducida por Toño Rosique

En esta nota:
  • exatlon mexico
  • patricio pato araujo
  • toño rosique
  • azteca
  • zudikey rodriguez

Y tú, ¿qué opinas?