Noticias

Exatlón: Evelyn o Ana, una de ellas sería expulsada por Toño Rosique

Está definido que una participante dejará la competencia, aunque no se sabe si de Famosos o de Contendientes

Por: Redaccion AM

Evelyn Guijarro y Ana Laura González han generado polémica en la segunda temporada del Exatlón.(Evelyn Guijarro y Ana Laura González han generado polémica en la segunda temporada del Exatlón.)

Evelyn Guijarro y Ana Laura González han generado polémica en la segunda temporada del Exatlón. | Evelyn Guijarro y Ana Laura González han generado polémica en la segunda temporada del Exatlón.

Exatlón México 2018 vivirá este viernes una de sus jornadas más emocionantes, pues está anunciado un duelo de eliminación y Toño Rosique anunciará, sí o sí, a una expulsada.

 

Y es que luego de que la semana pasada saliera Misael "El Chino" Rodríguez, integrante del equipo de Famosos, toca turno de salida a una mujer, aunque naturalmente no se sabe si será de la misma escuadra o de la de Contendientes.

Por lo pronto, dos competidoras lucen como "favoritas" para salir, tanto por razones competitivas, como por motivos ajenos a los circuitos.

Entre Ana Laura y Evelyn

En el plano competitivo, Ana Laura González se presenta como la integrante más débil del equipo de Famosos, pues ha perdido la gran mayoría de sus duelos recientes y en las estadísticas generales, como velocidad y fuerza en los circuitos, es superada por la mayoría de sus compañeras.

Además, versiones extraoficiales ponen a Ana en la mira de los productores del programa, que tratan de darle un tono más serio al programa y "sacrificarían" a la joven surfista, quien tomó protagonismo hace un par de semanas, cuandos e reveló que tenía un romance con un participante de la edición rumana del Exatlón.

Razones similares afectarían a Evelyn Guijarro, integrante del equipo de Contendientes y quien supuestamente tuvo un romance con Misael Rodríguez, aunque el boxeador negó esta versión.

En la competencia, Evelyn ha tenido muy poca actividad en las semanas recientes y eso juega en su contra, aunque en su mejor forma se ha mostrado superior a la mayoría de sus rivales.

Del mismo equipo de Contendientes también lucen como posible expulsadas Diana y Haydé.

Las participantes en el duelo de eliminación serán definidas por los capitanes de cada equipo, aunque ya la semana pasada se presentó una situación especial, cuando Misael Rodríguez se propuso para el duelo "a muerte" y lo perdió.

En esta nota:
  • exatlon méxico
  • evelyn guijarro
  • ana laura
  • azteca
  • toño rosique

Comentarios