Noticias

Exatlón: ¿Fraude? Filtran a los cuatro finalistas y Toño Rosique ya los conoce

Aunque el programa de Azteca presenta los duelos como recientes, acusan que ya se grabó el camino a la final

Por: Redaccion AM

Los Famosos han perdido a varios miembros en el último mes.(Los Famosos han perdido a varios miembros en el último mes.)

Los Famosos han perdido a varios miembros en el último mes. | Los Famosos han perdido a varios miembros en el último mes.

El Exatlón México 2018 se mantiene en la cima del rating en la televisión mexicana y se aproxima su final, aunque ya hay quienes acusan que los últimos programas fueron grabados hace semanas y por ello, Toño Rosique ya sabe quiénes serán los cuatro semifinalistas.

A través de YouTube se filtró una supuesta lista de enfrentamientos en los próximos duelos de eliminación directa. La lista fue publicada antes del viernes, cuando Dan Noyola y Alex Castro se enfrentaron por la permanencia.

Lo sospechoso en torno al programa de Azteca, es que la victoria le correspondió a Dan Noyola, justo el resultado previsto en la lista de posibles resultados.

Graban desde octubre

Según esta publicación, que ha generado revuelo en las redes sociales, los duelos de eliminación fueron grabados entre el 27 de octubre y el nueve de diciembre. Se trataría de nueve enfrentamientos dirigidos por Rosique y de ellos habrían salido los cuatro semifinalistas, dos hombres y dos mujeres.

Esos programas del Exatlon México serían transmitidos a partir del viernes 14 de diciembre y durante las próximas semanas, por lo que ya sólo quedarían por grabarse las semifinales y la gran final.

Tres rojos y una azul

Curiosamente y pese a que en los últimos meses el equipo de Contendientes ha dominado la competencia, obligando a que los Famosos pierdan a varios miembros, serían los Rojos quienes acapararían los puestos en semifinales, dejándole apenas una plaza a los Azules.

En la rama femenil, según la lista filtrada, Evelyn Guijarro sería la única representante de los Contendientes en semifinales y debería enfrentarse a Zudikey Rodríguez, la gran favorita para ganar esta segunda temporada en el programa de Toño Rosique.

Entre los hombres, Aristeo Cázares se confirmaría como el gran favorito y llegaría hasta las semifinales, pues a lo largo del programa le ha dado muchos puntos a los Famosos y ha ganado la mayor cantidad de medallas individuales.

La sorpresa sería Patricio El Pato Araujo, quien ha gnerado polémica por su supuesta relación con una compañera, por sus provocaciones a los Contendientes y hasta por la forma en la que sus compañeros lo salvaron en duelo con Lino Muñoz.

Así las cosas, la semifinal femenil se grabaría este lunes 17 o mañana martes 18 de diciembre, mientras que la semifinal varonil se grabaría entre mañana y el miércoles 19. La gran final, si la lista es correcta, se grabaría el próximo jueves y sería transmitida, como todo el programa, a través de Azteca 1.

Toda la competencia se lleva a cabo en República Dominicana.

En esta nota:
  • exatlon mexico
  • toño rosique
  • azteca
  • pato araujo

Comentarios