Noticias

Exatlón: Oootra vez cachan al Pato Araujo durmiendo con Zudikey

Se reanima la teoría de una relación entre el capitán de los Famosos y y Zudikey Rodríguez

Por: Redaccion AM

Patricio El Pato Araujo en el video que ha generado polémica dentro del Exatlón.(Patricio El Pato Araujo en el video que ha generado polémica dentro del Exatlón.)

Patricio El Pato Araujo en el video que ha generado polémica dentro del Exatlón. | Patricio El Pato Araujo en el video que ha generado polémica dentro del Exatlón.

Patricio "El Pato" Araujo y Zudikey Rodríguez volvieron a alimentar la teoría de que tienen una relación amorosa dentro del Exatlón México 2018.

Y es que aficionados del programa detectaron que Zudikey y El Pato Araujo, integrantes del equipo de Famosos, duermen juntos y eso sería demostrado por las grabaciones que hace Azteca y que se televisan al inicio de cada uno de los programas conducidos por Toño Rosique.

En este caso, los aficionados del Exatlón señalan el inicio del capítulo del viernes 14 de diciembre. En el intro se ve cómo los Famosos se despiertan en la cabaña y se van levantando de sus colchonetas uno a uno.

Al inicio no hay nada raro, pues se ve cómo se levantan Aristeo Cázares y Carmelita Correa, luego de dormir cada uno en colchonetas separadas.

Colchonetas juntas y sospechosas

Sin embargo, lo extraño surge cuando se ve al Pato Araujo todavía acostado. En este caso, la colchoneta del exfutbolista está pegada a otra y también se observan dos almohadas y dos mantas, lo que demuestra que en ese espacio durmieron dos personas.

Además, por un momento se ve cómo el Pato pone su mano sobre la manta en la que estaría Zudikey aún dormida. Mientras los otros integrantes de Famosos salen de la cabaña, Araujo se queda un rato con la mano sobre la manta de su compañera.

Esta es no es la primera vez que los espectadores detectan gestos similares, pues hace alrededor de un mes se difundió un video en el que se ve cómo Zudikey se levanta de una cama de la Fortaleza, en la que también estaba acostado El Pato Araujo.

En medio de la polémica que generó ese video, una de las hermanas de Zudikey defendió a la velocista, señalando que se trata de una mujer soltera y libre de relacionarse como mejor le parezca, pues se divorció no hace mucho tiempo.

En esta nota:
  • exatlon mexico
  • pato araujo
  • zudikey rodriguez
  • azteca
  • toño rosique

Comentarios