Noticias

Exatlón: 'Tenía ganas de matar a alguien'; Famoso 'truena' por nuevas reglas

Lino Muñoz habla sobre su polémica eliminación ante el Pato Araujo

Por: Redaccion AM

Lino Muñoz al despedirse de sus supuestos compañeros.(Lino Muñoz al despedirse de sus supuestos compañeros.)

Lino Muñoz al despedirse de sus supuestos compañeros. | Lino Muñoz al despedirse de sus supuestos compañeros.

Lino Muñoz fue expulsado del Exatlón México luego de un polémico duelo con Patricio "Pato" Araujo y aunque se mostró calmado, contó su verdad sobre la eliminación en el programa de Azteca.

A través de una entrevista con la misma televisora y aún en República Dominicana, donde se graba el programa conducido por Toño Rosique, Muñoz aceptó que la actitud de sus compañeros en el equipo de Famosos lo hizo sentir relegado.

"Nunca esperé aprender una lección así aquí", dijo el deportista, quien apenas duró unas semanas en el programa, luego de tomar el sitio del luchador Dragon Lee.

El viernes, en el duelo de eliminación, se aplicó un polémico cambio en el reglamento, mediante el cual los otros integrantes de Famosos podían darle oportunidades a los competidores.

Lo extraño fue que todas las ventajas fueron otorgadas al Pato Araujo, considerado líder del equipo de Famosos, pero cuyo desempeño lo puso al borde de la eliminación y sólo se salvó por la ayuda de Zudikey Rodríguez y Aristeo Cázares, entre otros.

"Yo entiendo que el Pato es el líder aquí... tienen cuatro meses juntos y me tocó a mí esta situación, no los culpo", dijo Lino Muñoz ya más tranquilo.

Aprendió una lección

El viernes, sin embargo, varias veces reclamó la estrategia de sus supuestos compañeros.

"Todo eso me hizo aprender una lección... en el momento sí me sentía desesperado, tenía ganas de salir lloando, de llorar, de matar a alguien... pero esas ganas de competir siempre estuvieron ahí", añadió el joven.

Al final, Lino aclaró que se va sin resentimientos e incluso se siente como un ganador.

"Ese día (de la eliminación) tuve mucho tiempo para reflexionar y me siento bien, espero ellos (sus excompañeros) también se sientan bien y ahora afuera tengo el futuro en lo que me dedico y con la mirada puesta en los Juegos Panamericanos".

En esta nota:
  • exatlon mexico 2018
  • pato araujo
  • lino muñoz
  • toño rosique
  • azteca

Comentarios