Noticias

'Exatlón me dejó conocer la sonrisa más hermosa', dice Pato Araujo a Zudikey Rodríguez; son captados saliendo de hotel

¿Confirman su relación? Mensajes de amor en el Día de San Valentín y saliendo de un hotel, confirmaría relación de Zudikey y Pato Araujo.

Por:

Durante el programa Exatlón, ambos participantes fueron captados juntos en diversos momentos. FOTO: Especial

Durante el programa Exatlón, ambos participantes fueron captados juntos en diversos momentos. FOTO: Especial

En el pasado Día del Amor y la Amistad, los ex concursantes de Exatlón, Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, se dedicaron mensajes en sus cuentas de Instagram.

Señalando que un día aparecen personas que nunca pensó conocer, Zudikey señaló que descubrió cosas de personas extrañas y dejó la monotonía, alejándose de los miedos y prejuicios.

Zudikey también aseguró que estuvo por diferentes caminos, conoció a personas nuevas, a viajar, a reír se conectó consigo misma, con los demás, con la naturaleza y cuando menos lo pensó, fue libre y ahora es distinta, feliz y alegre.

“Felicidades por eso. Atrévete a reinventar y a reconstruirte. Atrévete a ser feliz. Gracias por tanto cariño, Patito. Feliz San Valentín”, escribió Zudikey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y un día...... aparecen personas que nunca pensaste conocer y descubres cuantas cosas se pueden conocer de completos extraños, por primera vez dejas la monotonía y te alejas de tus miedos y de tus prejuicios, solo existe este momento, el momento en donde eres tú mismo y entonces te atreves a elegir la vida que quieres, a caminar por diferentes caminos, a conocer personas nuevas, a viajar, a reír por cualquier cosa, te conectas contigo misma, con los demás, con la naturaleza y cuando menos piensas ya no eres la misma persona, eres libre, luces distinta, feliz, alegre, le has dado un maravilloso regalo a tu vida. Felicidades por eso. Atrévete a reinventar y a reconstruirte. Atrévete a ser FELIZ Gracias por tanto cariño patito. Feliz San Valentín

Una publicación compartida de Zudy Rodriguez (@zudikeyrodriguez) el

Por su parte, Pato Araujo recordó su pasado como niño el 14 de febrero, en el que sus papás vendían flores y era “lindo” ver la sonrisa de sus clientes, cuando recibían el regalo.

Deseando feliz día a sus seguidores en Instagram, Araujo señaló que Exatlón le dejó conocer a la sonrisa más hermosa.

“Me siento muy afortunado de contar con tu presencia, no sólo ahí adentro hacías que mis días fueran tan lindos, ahora que estoy en México, me siento tanto contento, emocionado de que estemos juntos”, escribió.

Araujo señaló que platicó con Zudikey sobre cómo sería estar en el exterior y ahora es realidad.

“Quiero darte las gracias por eso mi Chulili, feliz día de San Valentín”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay un día en especial en el cual se celebra el amor y la amistad, mis 14 de febrero cuando era niño y aún ahora cuando puedo voy a vender flores a mi hermoso Colima, mis papás han trabajado durante más de 40 años en el negocio de la floreria "Pina". Es lindo ver la sonrisa o la sorpresa de una clienta cuándo recibe tremendo regalo, se siente muy padre. Pero bueno , a lo que iba es que no necesariamente en un solo día se puede tener todo este tipo de detalles, pueden ser los 365 días del año, desde un beso de buenos días en la mañana, llevarle una taza de café preparada con amor, un jugo de naranja, un pan con mantequilla, un lindo abrazo para empezar el día, si estas lejos un mensaje para que esa persona que te Ama sepa que piensas en ella, preguntar si ya comió, si se siente bien, cuando vayas a dormir , este me encanta, recordarle cuánto amas a esa persona, no sabemos si despertaremos al día siguiente así que esas palabras si fueran para mi en ese momento partiría feliz de este mundo porque fue lo último que escuche. Tengo el ejemplo de mis padres en casa y eso lo aprendí en casita . Disfruten este 14 Febrero y les deseo de todo corazón felicidad. Ver por tantos meses esa sonrisa al despertar es lo mejor de la vida. Exatlón me dejó conocer a la sonrisa más hermosaaaa, me siento muy afortunado de contar con tu presencia , no sólo ahi adentro hacías que mis días fueran tan lindos, ahora que estoy ya en México me siento tan contento, emocionado de que estemos juntos. Tantas veces platicamos de cómo sería estar allá afuera, estar contigo y ser libre me hace feliz. Quiero darte las gracias por eso mi Chulili, feliz día de San Valentín. Atte: Capitán Coraje

Una publicación compartida de Pato Araujo 5 (@araujo.patriciog) el

Fueron captados saliendo de hotel

Tras la finalización de Exatlón, Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo llegaron juntos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y no ocultaron su amor.

En el Aeropuerto, Araujo cargó a Zudikey durante un trayecto y fueron grabados por los fans que se dieron cita en el lugar.

Por la noche, los ex participantes de Exatlón fueron captados en un hotel, en la zona sur de la capital.

En esta nota:
  • Zudikey Rodríguez Pato Araujo Exatlón
  • exatlon zudikey pato araujo
  • exatlon zudikey pato araujo hotel
  • exatlón hotel zudikey pato araujo

Comentarios