Exhiben al alcalde de Caborca, se va a otro municipio a vacunar y lo 'cachan'

El presidente municipal de Caborca, perteneciente a la Ciudad de México, Librado Macías González dejo su municipio para vacunarse en otra ciudad, lo captan en foto
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

'Ventanean' al alcalde de Caborca en otro municipio aplicándose la vacuna contra COVID./FOTO: Staff

'Ventanean' al alcalde de Caborca en otro municipio aplicándose la vacuna contra COVID./FOTO: Staff

CDMX.  Vaya molestia que causó en los pobladores de Caborca, un municipio de la Ciudad de México, que el mismo alcalde se saltará la fila y se fuera a otra ciudad a vacunarse contra el COVID.
Esto después de que Librado Macías González, presidente municipal de Caborca por el partido de Morena fuera exhibido a través de una fotografía donde se le ve aplicándose la dosis del antídoto contra el coronavirus.

Y es que no fue para menos la molestia de los habitantes de esta ciudad, pues se señalan que el alcalde en complicidad con servidores de la nación prefirió ir a otro municipio por la vacuna sin estar registrado y mucho menos por no esperar su momento en la ciudad que representa.
Después de que se difundiera la foto y ante los cientos de comentarios de molestia, el mismo alcalde Librado Macías de 66 años respondió que acudió al municipio de Oquitoa, de donde le hablaron para ver si estaba interesado en vacunarse, ya que habían sobrado 6 dosis del antídoto.
En su mismo argumento, Macías González comentó que le dijeron que las vacunas iban a caducar y él al ser adulto mayor pues 'solo aprovecho'.


Ante ello, Luz Imelda Ortiz García, alcaldesa priista del municipio de Oquitoa salió inmediatamente para deslindarse de lo que dijo el alcalde de Caborca y aseguró que no estaba al tanto de los hechos.

Mi única intervención fue con el apoyo de mobiliario, agua y alimentación al personal de la brigada, haciendo la aclaración que los servidores de la nación fueron los que tomaron la decisión de quién recibiría la dosis”, explicó la alcaldesa tras los comentarios de su homónimo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?