Noticias

Exhiben que jetta de AMLO traía placas de camioneta 

En una consulta ante Repuve, se constató que las placas del jetta blanco del Presidente no corresponden a su auto, sino a una camioneta Ford.

Avatar del

Por: Redacción

Esta mañana, López Obrador se trasladó en su Jetta al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para su gira a EU. Foto: Redes sociales

Esta mañana, López Obrador se trasladó en su Jetta al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para su gira a EU. Foto: Redes sociales

  • Las autoridades respondieron que sí hay un registro adecuado en la CDMX.
  • También se reveló que el Jetta no está a nombre de López Obrador.

CDMX.- Las placas del jetta blanco del Presidente Andrés Manuel López Obrador no corresponden a su auto, más bien a una camioneta Ford.

El auto modelo 2013 fue usado este martes para trasladar al tabasqueño al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para su gira hacia Estados Unidos, donde se reunirá con Donald Trump.

Sin embargo, se exhibió que en una consulta al Registro Público Vehicular (Repuve), las placas 625-YPH corresponden a una camioneta Ford de carga 7-350.

La camioneta fue registrada en 2005 en Oaxaca y fue emplacada en octubre de 2019 en CDMX.

Aunque la Secretaría de Movilidad de Ciudad de México aseguró que el Jetta cuenta con registrado ante esa dependencia y solicitará a Repuve rectificar. 

También se reveló que el jetta está a nombre de Rosario Alejandro Esquer Verdugo y no de Andrés Manuel López Obrador. 

Con información de Reforma
HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?