Noticias

Exigen que 'youtubers' entren a mañanera de AMLO; 'bombardean' a funcionaria en redes

Esta mañana, usuarios de redes sociales atacaron a una funcionaria de Comunicación Social de la Presidencia para exigir que se permita el acceso de "youtubers" a las conferencias matutinas del Presidente.

Avatar del

Por: Redacción

Atacan a funcionaria de Comunicación Social en chat durante transmisión en Youtube.(SinEmbargo)

Atacan a funcionaria de Comunicación Social en chat durante transmisión en Youtube. | SinEmbargo

México.- A través de redes sociales, simpatizantes de "youtubers" atacaron a una funcionaria de Comunicación Social de la Presidencia para exigir que se les dé acceso a las conferencias matutinas del presidente.

El jueves pasado, un grupo de simpatizantes de los youtubers arremetió contra periodistas que iban saliendo de Palacio Nacional luego de la conferencia del presidentie Andrés Manuel López Obrador, acusándolos de "mentirosos" y "chayoteros", a la vez que exigían que a ellos también se les permitiera el acceso como comunicadores, reporta el portal SinEmbargo.

Esta mañana, usuarios a favor de los youtubers aprovecharon el chat de la transmisión en vivo de la conferencia del Presidente por Youtube para reiterar la exigencia y atacaron a una funcionaria de Comunicación Social en sus mensajes.

En el chat, acusaron a Noemí Beraud Osorio, funcionara de Comunicación Social, de ser "chayotera", "corrupta", "incompetente", entre otros insultos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?