Noticias

Exnovio de Claudia Sheinbaum la contacta en Facebook y regresa el amor

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reencontró con un amor del pasado a través de Facebook y 32 años después de ser novios retomaron su romance.

Avatar del

Por: Redacción

En entrevista con Nacho Lozano, Sheinbaum Pardo fue cuestionada sobre “¿qué es lo más loco que haría por amor?

En entrevista con Nacho Lozano, Sheinbaum Pardo fue cuestionada sobre “¿qué es lo más loco que haría por amor?

CDMX.- La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reencontró con un amor del pasado a través de Facebook y 32 años después de ser novios retomaron su romance.

En entrevista con Nacho Lozano, Sheinbaum Pardo fue cuestionada sobre “¿qué es lo más loco que haría por amor? y su respuesta fue sorprendente, pues destacó que fue un exnovio de la licenciatura a quien contactó por la red social y decidieron darse una segunda oportunidad.

Yo me separé hace tres años, y tengo un novio, y mi novio es mi novio de la Facultad, y nos encontramos por Facebook. En la Facultad fuimos novios, tronamos y 32 años después nos reencontramos, y estoy contenta”, compartió la jefa de Gobierno capitalina.

Durante la entrevista también fue cuestionada sobre si cree que ¿todos tenemos precio? y ella de manera rápida y contundente dijo “no”, de acuerdo a político.mx.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Comentarios