Noticias

Expresidente 'Pepe' Mujica visita a Evo Morales en México

Durante su estadía en México, el expresidente uruguayo José Mujica aprovechó para visitar al expresidente boliviano refugiado en nuestro país, Evo Morales.

Avatar del

Por: Redacción

Evo Morales publicó en su cuenta de Twitter una fotografía al lado de Pepe Mujica. Foto: Twitter

Evo Morales publicó en su cuenta de Twitter una fotografía al lado de Pepe Mujica. Foto: Twitter

CDMX.- Luego de llegar a México para asistir a la celebración del primer aniversario de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el expresidente uruguayo José Mujica aprovechó para visitar al expresidente boliviano refugiado en México, Evo Morales.

A través de su cuenta de Twitter, Morales publicó una fotografía conversando con Mujica, a quien calificó de ser un "luchador social incansable".

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El expresidente José Mujica llegó a México la noche del sábado 30 de noviembre, para asistir como invitado especial a la ceremonia que se celebró en el zócalo capitalino este 1 de diciembre para conmemorar el primer aniversario de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

Desea 'buena suerte' a México

El expresidente José Mujica ofreció una conferencia a los medios este lunes, donde reafirmó su cariño y sus mejores deseos a México, aunque enfatizó que no le correspondía hablar sobre las decisiones internas del gobierno de México.

Lo que tengo que desearle es buena suerte y aventura, porque tengo que agradecerle al pueblo mexicano en gran medida”, comentó en entrevista con Notimex.

Mujica agradeció a México por "abrir sus puertas" a perseguidos políticos, desde la Revolución Española hasta el asilo que se brindó al expresidente boliviano Evo Morales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?