Noticias

¿Extraña a León? Boselli juega poco y no ha anotado con Corinthians

Lo que parecía sencillo con Club León, con Corinthians se ha complicado y Boselli ha 'destacado' más por un pleito con su compañero.

Por:

Boselli recibió una agresión de su compañero Richard, en los pasados días. FOTO: Tomada de Video

Boselli recibió una agresión de su compañero Richard, en los pasados días. FOTO: Tomada de Video

Nadie imaginaba que el camino de Mauro Boselli y el Club León iban a ser tan diferentes en este inicio del 2019.

Mientras que la Fiera ha tenido un arranque goleador (16 goles en siete partidos), impulsado principalmente por los jugadores Ángel Mena y José Juan Macías, el ‘Matador’ ha jugado muy poco con el Corinthians de Brasil.

Mauro apenas ha disputado algunos minutos en cuatro de los cotejos disputados y no ha logrado encontrarse con el gol, ese que en León, encontró al por mayor.

Por si fuera poco, su desempeño dentro de la cancha, ha sido opacado por un altercado que tuvo con uno de sus compañeros durante un entrenamiento.

Y es que el segundo goleador histórico de la Fiera, fue el foco de la prensa sudamericana, luego de recibir una agresión de Richard, durante la práctica del Corinthians el pasado lunes.

En el video difundido, se ve cuando tanto Richard como Boselli, disputan un balón, sin embargo el ‘Matador’ recibe una especie de codazo y busca enseguida busca una explicación de su compañero. El altercado no pasó a mayores.

En esta nota:
  • Boselli León
  • León Boselli
  • Boselli Corinthians
  • Corinthians Boselli

Comentarios