Noticias

FOTO. Sintió "algo" en su cerveza, era una pastilla para drogarla en bar de CDMX

Tras la publicación de la usuaria en redes sociales, más jóvenes se unieron a la denuncia y señalaron haber sido drogados en ese bar.

Por: Redaccion AM

La joven anexó fotografías de la pastilla en la cerveza como evidencia. Foto: Twitter

La joven anexó fotografías de la pastilla en la cerveza como evidencia. Foto: Twitter

Usuarias de Twitter comenzaron una ola de denuncias donde informaron que en un bar de la colonia Condesa de la Ciudad de México eran drogadas para después despojarlas de sus pertenencias.

El hilo comenzó luego de que una usuaria publicó un tuit donde señaló que esa noche en el bar se les entregó una botella de cerveza con una supuesta pastilla dentro.

En la publicación la mujer narró que el incidente ocurrió a las 2 de la mañana, eran atendidas por una mesera, cuando una de sus amigas que estaba tomando la cerveza que le entregaron sintió "algo", en ese momento revisó la bebida y encontró la pastilla.

Ante los hechos la Secretaría de Seguridad Publica de la CDMX pidió a la usuaria de la red social que acudiera al Ministerio Público para levantar una denuncia.

Posteriormente desde la cuenta del bar aseguraron que ya se encuentra en marcha una investigación para hallar a los responsables y a su vez lamentaron la situación.

SALEN MÁS DENUNCIAS A LA LUZ

Momentos después de la publicacion original más denuncias se dieron a conocer y narraron otras experiencias en este bar conocido como Pata Negra.

Una de ellas fue Letryka, quien dijo tener un amigo que visitó el bar con algunas compañeras sudamericanas y cuando despertó ya estaba en un vehículo de Uber sin cartera ni celular.

AD mencionó que ella tomó un shot adulterado, en seguida de consumirlo parecía que había tomado mucho por lo que sus amigos tuvieron que llevarla a su casa cargando.

Macorina aseguró que ella estuvo trabajando en ese bar y señaló que sus compañeras le contaban que drogaban a los clientes, sin embargo ella no quiso creer en la situación pero tiempo después volvió como clienta y le pasó.

Edna señaló que durante su estancia en el bar sólo tomó dos cervezas, sin embargo ella y su hermana no pueden recordar más de esa noche, agradece el haber recibido la ayuda de un amigo suyo.

 Con información de Sin Embargo

MIRA TAMBIÉN...

AUDIO. 'Agárrense hijos de la ch...', amenazó Padrés al salir del reclusorio

Taxistas también están involucrados en intentos de secuestros en estaciones del Metro

Jolette, 'la nueva conductora del programa Hoy'

Tiene VIH y abusaba de niños en albergue de inmigrantes

Lo atacan a balazos en estacionamiento de hospital, está grave

En esta nota:
  • joven
  • denuncia
  • bebidas
  • adulteradas
  • bar
  • cdmx
  • drogas

Comentarios