FOTOS Ocho días sin Lucía, Rosario y Liliana, iban hacía una reunión y desaparecieron 

Las tres jóvenes son amigas y desde el viernes pasado desaparecieron cuando viajaban de Jalisco a Colima a una reunión con amigos.
 

Avatar del

Por: Horacio López

Colima.- Han pasado ocho días desde que Lucía Guadalupe, Rosario Guadalupe y Liliana Lizbeth desaparecieron cuando viajaban de Jalisco a Colima, desde entonces no se sabe de su paredero.

Las autoridades de Jalisco y Colima colaboran para encontrar a las tres amigas que se trasladaban de Tonila, Jalisco, hacia Cuauhtémoc, Colima. Ambas poblaciones a solo 15 minutos de distancia.

¿Quiénes son las desaparecidas?

  • Lucía Guadalupe Trillo Rangel, tiene 23 años. 
Foto: Fiscalía de Colima
  • Liliana Lizbeth Martínez Flores, tiene 35 años.
Foto: Fiscalía de Colima
  • Rosario Guadalupe Sánchez Perez, tiene 24 años.
Foto: Fiscalía de Colima

¿Qué se sabe de las tres amigas desaparecidas?

Según la Red de Desaparecidos de Colima, la última vez que supieron de las tres jóvenes fue el viernes 23 de abril. Presuntamente su último paradero era Quesería, Cuauhtémoc, en Colima.

El hermano de Lucía, según Mural, indicó que desde la noche del 23 de abril no se sabía ya de ellas.

Las tres amigas desaparecieron en Colima. Foto: Twitter

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Inés Hernández desapareció en Lagos de Moreno

Se movilizan por desaparecidas en Colima

En redes sociales, familiares de las tres jóvenes comienzan a difundir el caso. 

La verdad nunca me imaginé que mi familia pasaría por esta situación, no saben el dolor que se siente la impotencia de saber que no se puede hacer nada, sin saber dónde buscar, por dónde empezar", escribió Andy Salinas, en su Facebook sobre Liliana.

"Las horas pasan, ya van dos días y medio sin saber nada, para hacer la denuncia se tiene que esperar a que se cumplan las 72 horas, por mientras lo que hacemos es buscar por este medio, te pido de favor si la viste en algún lado o algo avísanos, sólo queremos que regrese a casa, sus hijos la esperan, todos estamos desperados de no saber nada", dijo.

Emite Colima Protocolo Alba

La Fiscalía de Colima emitió la Alerta Alba para localizar a Lucía Guadalupe, Rosario Guadalupe y Liliana Lizbeth, pero hasta este viernes 30 de abril no se sabe sobre su paradero.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?