Noticias

[FOTOS] Fiscalización suspende fiesta a alumnos de Preparatoria Oficial de León, en 'la Madero'

La Dirección de Fiscalización interrumpió una fiesta organizada por alumnos de la prepa oficial, por vender alcohol a menores.

Por: Redaccion AM

La mayoría de los asistentes eran menores de edad y varios de ellos se encontraban en estado de ebriedad. Foto: Especial

La mayoría de los asistentes eran menores de edad y varios de ellos se encontraban en estado de ebriedad. Foto: Especial

Mediante un operativo de la Dirección General de Fiscalización, se suspendió una fiesta clandestina en el bar "Babel", en la calle Madero, ya que había menores de edad bebiendo alcohol.

De las 320 personas que se encontraron en el local, la mayoría eran menores de edad, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.

Además, al menos 34 de ellas habían tomado bebidas alcohólicas. Mediante pruebas de alcoholímetro se detectó que ocho de ellos estaban en estado de ebriedad.

La fiesta se realizó en el bar "Babel". Foto: Especial

Promovieron fiesta en redes

De acuerdo con Fiscalización, la fiesta fue anunciada a través de las redes sociales por alumnos de la Preparatoria Oficial. Para entrar, los asistentes tuvieron que pagar entre 80 y 100 pesos.

Además de "cover", los menores debían pagar sus bebidas. Foto: Especial

Los organizadores del evento recibieron dos actas administrativas, una por falta de permiso para realizar el evento y la segunda por vender alcohol a menores.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS. Policía Municipal rescata a cómplice: Lo linchan por quererse robar taxi

Dejan automóvil abandonado con 3 jóvenes ejecutados

VIDEO. 'Lo extraño mucho y lo único que deseo es verlo': Madre de 'El Chapo' le pide a AMLO repatriar a su hijo a México

En esta nota:
  • Fiscalización
  • León
  • Guanajuato
  • venta de alcohol a menores

Comentarios