Noticias

FOTOS Prepara la chequera, estos son los autos de lujo que subastará el gobierno federal

El auto más barato cuesta un millón 155 mil pesos.

Por: Redaccion AM

Éstos son parte de los autos que subastará el gobierno federal. Foto: Especial/Am

Éstos son parte de los autos que subastará el gobierno federal. Foto: Especial/Am

Te presentamos parte del lote de 66 autos que subastará el Gobierno federal, que cuesta hasta 100 millones de pesos.

Y es que los modelos van desde súper deportivos como el Nissan GT-R hasta camionetas de lujo como Mercedes Clase G.

Porsche Cayman

Se trata del vehículo más "barato" en el catálogo de la firma alemana en México. Es un biplaza con una capacidad de aceleración menor a los 5 segundos. Su versión 2019 cuesta un millón 155 mil pesos.

Jeep Wrangler Sahara

El modelo insignia de la firma norteamericana es el auto off-road por excelencia. Se trata de un auto que combina características tradicionales, como su diseño, con elementos nuevos como tecnología de punta en su sistema de infoentretenimiento. La versión Sahara 2018 cuesta 899 mil 900 pesos.

Chevrolet Corvette Stingray

Este deportivo porta un poderoso motor V8 que le entrega 460 caballos de fuerza. Su precio para el modelo 2019 es de un millón 528 mil 800 pesos.

Mercedes-Benz Clase G

Al igual que el Jeep, este auto está desarrollado para condiciones todoterreno. Sin embargo, su nivel de lujo es superior al otro. Con un precio de 2 millones 720 mil pesos, para la versión 2019, destaca su poderoso motor de 422 caballos de fuerza.

Nissan GT-R

El "Godzilla" es el auto más poderoso y tecnológico del cátalogo Nissan. Es fabricado en Japón pues este modelo es el "mayor orgullo" de la firma y, practicamente, se produce de forma artesanal, incluso el GT-R viene con una placa que porta el nombre de quien lo construyó. Su precio para México es de 2 millones 791 mil 600 pesos.

Ford Raptor

Este modelo pertenece a la gama de las F-Series de Ford, sus modelos más vendidos. Sin emabargo, se vende dentro de la línea Ford Performance, es decir que se codea con modelos como el GT o el Focus RS. Porta un poderoso motor de 450 caballos de fuerza y cuesta 1 millón 319 mil pesos en su versión 2019.

Mercedes-Benz GLE

Otra camioneta de la firma alemana, en este caso se trata de una SUV enfocada más en el confort de sus usuarios pues está cargada de tecnología para el infoentretenimiento y asistencias para el conductor. En su modelo 2019, tiene un precio desde un millón 83 mil pesos.

Ford Mustang Freddy van Beuren

Este modelo llegó a México en 2015 como una edición especial que hacía homenaje al piloto mexicano con ese nombre. Sólo se vendieron 100 unidades de este auto con motor V8 y 435 caballos de fuerza. Para nuestro país tuvo un precio de 650 mil 100 pesos en su versión manual, al ser una edición limitada hoy en día puedes encontrarlo en más de un millón.

Dodge Durango SRT

Esta potente camioneta norteamericana cuenta con un motor V8 de 475 caballos de fuerza. Es hermana de modelos "muscle car" como el Charger o el Hellcat, actualmente ya no se comercializa en México y su versión 2019 tiene un precio de 65 mil dólares, poco más de un millón 244 mil pesos.

Sigue leyendo:

En esta nota:
  • lote
  • autos
  • gobierno federal
  • camionetas de lujo
  • deportivos

Comentarios