FOTOS Termina concierto en tragedia en Miami, tiroteo deja 2 muertos y 20 heridos

Los hechos ocurrieron frente a un salón de fiestas en Miami, donde tres hombres atacaron a balazos a los presentes dejando 2 muertos y 20 heridos

Avatar del

Por: Noé Laguna

Lo que era un concierto terminó en tragedia cuando tres hombres atacó a balazos a los asistentes dejando 2 muertos y 20 lesionados./FOTO: Captura de Pantalla

Lo que era un concierto terminó en tragedia cuando tres hombres atacó a balazos a los asistentes dejando 2 muertos y 20 lesionados./FOTO: Captura de Pantalla

Miami, Florida. Los ataques en diferentes ciudades de Estados Unidos continúan y nuevamente se registró otro tiroteo frente a un salón de fiestas donde se realizada un concierto, lo que dejó como saldo hasta el momento 2 muertos y 20 heridos.

En las últimas semanas, diferentes ataques se han realizado en la zona sur de EU, donde la policía ha logrado dar con los responsables de los tiroteos.

El concierto se realizaba sin problema alguno cuando en la madrugada tres hombres dispararon frente a un salón eventos en el condado de Miami-Dade, donde se realizaba una presentación de un grupo local.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En un principio, las autoridades pensaron que se trataba de un ataque dirigido pero conforme llegaron los reportes corroboraron que fue un tiroteo sin objetivo alguno.

La zona fue acordonada tras el ataque.

Según testigos, afirman que varios asistentes estaban afuera del salón cuando tres hombres bajaron de un vehículo y en sus manos traían armas de alto poder, por lo que de la nada comenzaron a disparan contra la multitud.

Estoy en la escena de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas recibieron disparos y 2 lamentablemente murieron", dijo Alfredo 'Freddy' Ramírez, director de la policía de Miami-Dade en un tuit.

Fue un ataque en general

Asimismo, comentó que los agresores llegaron con toda la intensión de asesinar a los presentes.

Estos son asesinos a sangre fría que dispararon contra una multitud y buscaremos justicia. Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas", comentó.

En los últimas semanas han sido constantes los ataques en Estados Unidos, uno de ellos fue en las instalaciones de FedEx en Indianápolis y otro en San José, California donde 9 personas murieron.

Hasta el momento no se sabe nada de los agresores.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar