Noticias

FOTOS. Arde basurero de Yurécuaro; combaten fuego con una pipa

Desde la tarde del domingo combaten el incendio en el basurero municipal con una pipa, personal del municipio han logrado controlarlo.

Por: Redaccion AM

No se conocen las causas que originaron el incendio. Fotos: Especiales.

No se conocen las causas que originaron el incendio. Fotos: Especiales.

Personal del municipio de Yurécuaro, Michoacán combaten desde el domingo un incendio en el basurero de esta localidad, que comenzó cerca de las seis de la tarde.

Solamente con una pipa de agua municipal empleados de la Dirección de Aseo Público han controlado en gran parte el fuego, aunque la emergencia continúa por temor a que vuelva retomar fuerza.

La dirección de Servicios Municipales de Yurécuaro exhortó a los ciudadanos que acuden al tiradero municipal a no arrojar ningún elemento que provoque fuego en el polígono ubicado sobre el camino a la comunidad de Monteleón.

No se conoce causa de incendio

Aunque se desconocen las causas que originaron el incendio en el basurero municipal, no se descarta que haya sido de manera intencional.

En lugar existe un depósito de llantas viejas que estuvieron a punto de ser alcanzadas por las llamas, pero debido a la oportuna intervención de los empleados municipales se evitó una combustión mayor.

En esta nota:
  • incendio
  • basurero municipal
  • basurero yurecuaro
  • yurecuaro

Comentarios