Noticias

FOTOS. Encuentran cartuchos de escopeta a alumno de secundaria

Durante un operativo de prevención en la Escuela Secundaria Mariano Escobedo, le fueron encontrados cartuchos de escopeta a un alumno.

Por: Redaccion AM

Padres solicitaron la revisión en la escuela. Foto: Staff AM

Padres solicitaron la revisión en la escuela. Foto: Staff AM

Elementos de la Policía Militar (PM), en coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y la Policía Municipal de Comonfort, le encontraron cartuchos útiles para una escopeta a un alumno de secundaria

Fueron 20 elementos los que realizaron el operativo de prevención del delito en la Escuela Secundaria Mariano Escobedo, ayer por la mañana en la institución educativa ubicada en la colonia Loma Colorada, en la comunidad de Empalme Escobedo.

Los cartuchos fueron encontrados durante una revisión de prevensión. Foto: Staff AM

El operativo fue realizado en coordinación con 40 padres y docentes, para revisar 450 alumnos y 12 vehículos en las inmediaciones del plantel.

Lo encontrado

Elementos de la Sedena informaron que entre los objetos que encontraron fueron dos casquillos útiles calibre 12 milímetros, en las pertenencias de un alumno de tercer grado, por lo que se levantó un acta de hechos.

La revisión, según los militares, fue a petición de los padres de familia, por lo que los operativos seguirían implementándose en otras escuelas e incluso colonias que lo requieran.

SIGUE LEYENDO:

Presentan avances de planta 'Streit Group', primera en Guanajuato y en México

VIDEO. Exhiben a tránsito 'mordelón'

Mujer fue atropellada en la carretera Celaya - Juventino Rosas y quedó grave; responsable huyó

En esta nota:
  • Comonfort
  • Guanajuato
  • prevención del delito
  • escuelas

Comentarios