Noticias

FOTOS. Irrumpe en fiesta de XV años y dispara contra asistentes

Un sujeto armado irrumpió en una fiesta de XV años y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

Por: Redaccion AM

Se registró un tiroteo en una fiesta de XV años, en Celaya.(Staff AM.)

Se registró un tiroteo en una fiesta de XV años, en Celaya. | Staff AM.

Un hombre murió y dos personas más resultaron lesionadas, luego de que se registrara un ataque a balazos en calles de la colonia Ejidal, en Celaya. 

El hecho se registró cerca de las dos de la mañana de este domingo, cuando se informó al 911 la existencia de varias personas lesionadas por impactos de bala en el cruce de las calles Ejido de Cerro Prieto y Ejido del Molino.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y corroboraron el reporte; observaron sobre la vía pública a un hombre ya sin vida, así como a una pareja de jóvenes, hombre y mujer, lesionados de bala.

Abandonaron camioneta

Se registró un tiroteo en una fiesta de XV años, en Celaya. Foto: Staff AM.

Paramédicos trasladaron a los lesionados al hospital. Mientras tanto la zona fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público. 

Minutos más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos para procesar la escena y fijar evidencias. En el lugar se localizó una camioneta con daños en su carrocería, así como decenas de casquillos percutidos de arma corta y larga alrededor de ésta.

Perpetraron en fiesta

Se registró un tiroteo en una fiesta de XV años, en Celaya. Foto: Staff AM.

Testigos comentaron que se encontraban celebrando una fiesta de 15 años, cuando de pronto llegó una camioneta, de la cual bajó un sujeto con un arma larga y abrió fuego en contra de todas las personas.

Motivo por el cual la gente corrió para resguardarse, siendo únicamente el fallecido y los dos jóvenes quienes fueron alcanzados por las balas.

Se registró un tiroteo en una fiesta de XV años, en Celaya. Foto: Staff AM.

Por el momento las identidades de las víctimas así como el motivo del ataque se desconocen, por lo que se estará a la espera de que las autoridades brinden nuevos datos en torno al caso.

Todos están leyendo:

Motociclista se impacta contra un auto y muere al instante

Doble asesinato. Los interceptaron y acribillaron dentro de una camioneta

En esta nota:
  • TIROTEO
  • FIESTA
  • XV AÑOS
  • ATAQUE

Comentarios