Noticias

FOTOS. Mayor seguridad para el Presidente de la República en 'Tierra Caliente'

Los policías se encuentran apostados en cada población desde el ingreso a las faldas del Nevado de Toluca y hasta Tejupilco.

Por: Redaccion AM

El presidente acudió a entregar becas a estudiantes. FOTOS: Arturo Paramo

El presidente acudió a entregar becas a estudiantes. FOTOS: Arturo Paramo

En el camino del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia Tejupilco, Estado de México, se desplegó un importante operativo de seguridad que incluye a las policías federales, estatal y municipales además del Ejército.

Los policías se encuentran apostados en cada población desde el ingreso a las faldas del Nevado de Toluca y hasta Tejupilco, en el sur del estado.
Patrullas, camionetas y autobuses para el traslado de elementos de encuentran distribuidos a lo largo de la carretera, en poblados, intersecciones de caminos y zonas de restaurantes a pie del camino.


Los elementos que resguardan la seguridad del paso de la comitiva presidencial se encuentran equipados con armas largas. Además, patrullas recorren los cerca de 90 kilómetros desde el ingreso al Nevado de Toluca y hasta Tejupilco.

El poblado se ubica en el ingreso a la llamada "Tierra Caliente", que incluye el Estado de México, Guerrero y Michoacán. Esa zona ha sido golpeada por la inseguridad y el crimen organizado desde hace años. El presidente acude a entregar becas a estudiantes.

En el Estado de Querétaro hace unos días estuvo en una manifestación de maestros y fue respetado, por lo que aseveró que "los mexicanos me protegen". 

Sigue leyendo:

Importación de gasolinas bajó 11% en enero

En peligro de quedarse sin cuidado 160 mil niños ante baja de presupuesto para estancias infantiles

Ejecutan en Tabasco al periodista 'Chuchín' Ramos

VIDEO. Rubén Cayetano, diputado de MORENA pide a invidente leer biografía

En esta nota:
  • Tierra caliente
  • AMLO
  • Mayor seguridad
  • Tejupilco
  • Policías
  • Militares
  • Entrega de becas

Y tú, ¿qué opinas?