Noticias

Fallece Lilian de la Concha, exesposa de Vicente Fox; tenía cáncer

Lilian de la Concha se casó con el expresidente de México Vicente Fox en 1972, y juntos adoptaron a cuatro hijos.

Avatar del

Por: Redacción

El expresidente Vicente Fox Quesada y Lilian de la Concha estuvieron casados durante 20 años. En la foto, en la boda de su hija Paulina Fox. Foto: tomada de Twitter

El expresidente Vicente Fox Quesada y Lilian de la Concha estuvieron casados durante 20 años. En la foto, en la boda de su hija Paulina Fox. Foto: tomada de Twitter

CDMX.- Lilián de la Concha, exesposa de Vicente Fox Quesada, murió este miércoles víctima de cáncer, informó el periodista Beto Tavira en su cuenta personal de Twitter; De la Concha estuvo casada durante 20 años con el expresidente de México.

A principios de febrero de 2020 me contacté con Lilián de la Concha. Me contó que estaba enferma. Estaba muy optimista frente a la vida. No logramos vernos en un par de ocasiones. Luego la pandemia. Ahora su doloroso deceso que me confirman desde el Racho San Cristóbal, Gto.” publicó el periodista en la red social.

La familia Fox de la Concha en la boda de Paulina Fox en 2006. Foto: tomada de Twitter

Beto Tavira acompañó su mensaje con algunas fotos de la familia Fox de la Concha, las cuales corresponden a la boda de Paulina Fox, la cual aconteció en el año 2006, el último del sexenio del expresidente.

Lilian plantó un árbol con sus nietos en honor a la vida

En sus últimos días, Lilian de la Concha estuvo rodeada de todos sus hijos y sus nietos, quienes plantaron un árbol frente a ella como un homenaje a la vida. 

El pasado domingo 21 de junio, Lilian de la Concha se reunió con toda su familia para festejar al ex mandatario Vicente Fox en el 'Día del Padre'. Foto: Especial.

Este detalle lo realizaron durante el ‘Día del Padre’, cuando el ex presidente Fox también tuvo la oportunidad de convivir con ella y toda su familia. 

Lilian siempre fue una abuela amorosa y sonriente. En 2003 la primera esposa de Vicente Fox presentó en exclusiva al primer nieto del entonces Presidente de México.

Con información del Heraldo de México

CM

El pasado 21 de junio, Lilin plantó un árbol con sus nietos para celebrar la vida. Foto: Especial.
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?