Noticias

Fallecen 4 mujeres en explosión de una casa en Tepatitlán

A las cinco de la tarde de este sábado, las labores en una casa del centro de Tepatitlán de Morelos, donde se reportó una explosión por gas, terminaron. 

Avatar del

Por: Redacción

Protección Civil y Bomberos del Estado confirmaron un saldo de cuatro muertos y 20 heridos.

Protección Civil y Bomberos del Estado confirmaron un saldo de cuatro muertos y 20 heridos.

Jalisco.- A las cinco de la tarde de este sábado, las labores en una casa del centro de Tepatitlán de Morelos, donde se reportó una explosión por gas, terminaron. 

Protección Civil y Bomberos del Estado confirmaron un saldo de cuatro muertos y 20 heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales del municipio. 

Asimismo, un bombero resultó intoxicado por inhalación de humo y una persona más fue atendida debido a una crisis nerviosa. Además, la persona que se encontraba desaparecida fue localizada con lesiones leves, de acuerdo a El Informador.

De acuerdo con el reporte, los cuerpos que fueron encontrados al interior de la finca pertenecen al sexo femenino. 

Sin embargo, por el grado de calcinación se dificultó su identificación, por lo que fueron trasladados al Servicio de Médico Forense (SEMEFO) para hacer las pruebas de ADN.

En este momento se encuentran en labores de valoración de daños y peritajes correspondientes.

Según indicaron, en este momento se encuentran en labores de valoración de daños y peritajes correspondientes, por lo que el Centro histórico permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. En el siniestro participaron 173 elementos de diferentes corporaciones.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?