Noticias

Fallecen dos adultos y un niño en ataque a balazos en Tecámac

La noche de este lunes, dos adultos y un niño, fueron atacados a balazos en la zona centro del municipio de Tecámac, Estado de México.

Avatar del

Por: Redacción AM

Luego de registrarse una balacera en calles del centro del municipio de Tecámac, tres personas fallecieron.

Luego de registrarse una balacera en calles del centro del municipio de Tecámac, tres personas fallecieron.

Estado de México.- Luego de registrarse una balacera en calles del centro del municipio de Tecámac, tres personas fallecieron, entre ellas un menor de edad, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La Policía reportó que los hechos sucedieron la noche del lunes en la colonia Nueva Santa María, donde desconocidos ultimaron a balazos a un hombre y una mujer, de entre 30 años de edad, que viajaban junto con un menor, de cinco, a bordo de una motoneta.

Dos adultos viajaban junto con un menor, de cinco, a bordo de una motoneta.

Según la información, los homicidas, quienes viajaban en un vehículo, dieron alcance a sus víctimas y les dispararon con las armas de fuego que portaban.

Los dos adultos murieron en el lugar mientras que el menor fue trasladado de gravedad a un hospital luego de que fuera herido en la cabeza, sin embargo, también murió, de acuerdo al portal de noticias La Razón.

El hombre, de identidad desconocida, vestía chamarra color arena, pantalón de mezclilla, tenis azules, mientras que la mujer, también de identidad desconocida, vestía chamarra color gris, pantalón color azul marino con vivo rosa y tenis color blanco con rosa.

Los adultos están en calidad de desconocidos. 

Peritos de la Fiscalía se presentaron al sitio del ataque para efectuar las primeras indagatorias, en tanto que los cuerpos del hombre y la mujer fueron trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia ley y determinar las causas que le provocaron la muerte.

Hasta este martes las autoridades continuaban con las investigaciones para determinar el móvil de los tres homicidios.

Y tú, ¿qué opinas?