Encuentran con vida a niña de la familia desaparecida en Jalisco, estaba en un baldío

Después de varios días de búsqueda sobre los integrantes de una familia de Jalisco que desapareció en la carretera; autoridades hallaron a la niña en un baldío

Avatar del

Por: Noé Laguna

Encuentran con vida a una integrante de la familia desaparecida, se trata de la pequeña de año y medio. Sus abuelitos la reconocen. /FOTO: Captura de pantalla

Encuentran con vida a una integrante de la familia desaparecida, se trata de la pequeña de año y medio. Sus abuelitos la reconocen. /FOTO: Captura de pantalla

Guadalajara, Jalisco . La niña de la familia desaparecida en Jalisco fue encontrada con vida en un terreno baldío la mañana del día de hoy.

Es importante recordar que los integrantes de la familia venían al parecer de regreso de unas vacaciones  y justo al llegar al municipio de Acatic en Jalisco, no se supo más de ellos , por lo que familiares y amigos comenzaron con su búsqueda reportando el hecho también a las autoridades.

Al parecer la pequeña de apenas año y medio fue encontrada en un terreno baldío , así lo dio a conocer el portal del noticieros.televisa.com

¿Quiénes conforman a la familia desaparecida de Jalisco?

Entre quienes iban en la camioneta estaban: Julio Alberto Villaseñor, de 34 años; Jimena Romo Jiménez (pareja de Julio), de 24 años; Julia Isabella (hija de Jimena), de año y medio ; Virginia Villaseñor Cabrera (hermana de Julio), de 24 años; e Iker Fabricio Escoto (hijo de Virginia), de 9 años.

Del resto de los familiares no se sabe nada.

De acuerdo con los primeros reportes que dieron a conocer las autoridades, la niña fue localizada en buen estado de salud con una cobija y un teléfono solamente, desconociendo desde cuando había estado en el lugar.

Tras coincidir con las características de la menor, las autoridades notificaron a los familiares de la familia desaparecida con el objetivo de corroborar si se trataba de algún integrante.

Ante ello, fueron los mismos abuelitos de Julia quienes al verla la reconocieron inmediatamente.

Sigue búsqueda del resto de la familia desaparecida de Jalisco

Hasta el momento, no se tiene mayor información sobre el paradero del resto de los integrantes de la familia .

Desde el pasado 24 de marzo, las autoridades de Jalisco no han localizado a la familia a pesar de operativos en Tepatitlán de Morelos, Acatic, San Miguel el Alto y Jalostotitlán.

Asimismo, se dio a conocer que hasta el momento 7 elementos de seguridad han sido detenidos , por estar presuntamente involucrados con la desaparición de la familia .

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?