Noticias

Familia LeBarón protesta y exige a AMLO acepte ayuda de Trump en seguridad

Tras la masacre de su familia en Sonora, la familia LeBarón se trasladó hasta la Casa Blanca para recordarle a AMLO que la seguridad es un tema que debe ser tratado por ambos países.

Avatar del

Por: Redacción

Afuera de la Casa Blanca, la familia LeBarón llevó fotos de quienes fueron asesinados en Sonora el año pasado. Foto: Twitter

Afuera de la Casa Blanca, la familia LeBarón llevó fotos de quienes fueron asesinados en Sonora el año pasado. Foto: Twitter

  • Adrián LeBarón señala que de 10 crímenes, solo uno se resuelve en México
  • Pide a ambos mandatarios tratar el tema de seguridad y justicia

Washington, Estados Unidos.- La familia LeBarón se trasladó a la Casa Blanca para protestar y exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador acepte ayuda de Donald Trump en materia de seguridad.

Adrián LeBarón publicó en sus redes sociales que estaba frente a la Casa Blanca para recordarle a AMLO y Trump que la seguridad y justicia es un tema binacional.

"En México de cada 10 crímenes, sólo 1 se resuelve. El resultado es un México violento, roto, donde una masacre a niños y mujeres es posible", señaló en referencia a la masacre sufrida el año pasado en Sonora contra integrantes de su familia.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?