Noticias

Familia de 'El Chapo' Guzmán agradece liberación de Ovidio

El abogado defensor de "El Chapo" Guzmán aplaudió la "decisión viril y sensata" del presidente de liberar a Ovidio Guzmán, tras violencia en Culiacán.

Avatar del

Por: Redacción

Abogado defensor de 'El Chapo' agradeció al presidente liberación de Ovidio Guzmán. Foto: Facebook

Abogado defensor de 'El Chapo' agradeció al presidente liberación de Ovidio Guzmán. Foto: Facebook

CDMX.- Familiares de Joaquín "El Chapo" Guzmán convocaron a una conferencia de prensa desde el Club de Periodistas en la Ciudad de México para hablar respecto a a la jornada violenta que se vivió en Culiacán, Sinaloa.

José Luis Guzmán, abogado de la familia de "El Chapo", aseguró que las autoridades "no llevaban en la mano la orden de detención y extradición" en contra de Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo".

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El abogado aplaudió la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de liberar a Ovidio. Mencionó que el presidente es "muy humano y cristiano".

Fue una orden viril y sensanta del presidente López Obrador", defendió.

Acusa a los 'enemigos del presidente'

En cuanto a las imágenes de las balaceras, vehículos incendiados e incluso muertos en las calles que circulan, no sólo en redes sociales, si no incluso en medios internacionales, el abogado aseguró que fue una "provocación" probablemente organizada por los "enemigos del presidente" para desprestigiar el gobierno actual.

Guzmán sostuvo que "se tiene que confirmar" que miembros de un grupo delictivo participaron en los conflictos de Culiacán.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?