Noticias

¿Familia de Ovidio Guzmán agradece a AMLO su liberación?

Medios nacionales anunciaron en redes sociales que la familia de Ovidio Guzmán daría esta tarde un mensaje de agradecimiento al presidente López Obrador por liberarlo.

Avatar del

Por: Redacción

Medios nacionales anunciaron que la familia de Ovidio Guzmán presentaría un mensaje de agradecimiento al presidente López Obrador por liberarlo. Foto:

Medios nacionales anunciaron que la familia de Ovidio Guzmán presentaría un mensaje de agradecimiento al presidente López Obrador por liberarlo. Foto:

CDMX.- Medios nacionales divulgaron en redes sociales que este viernes a las 2:00 de la tarde la familia de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, dará un mensaje de agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por su liberación.

Excelsior publicó en su cuenta de Twitter que José Luis Guzmán, uno de los abogados de Ovidio Guzmán, reveló que la familia del hijo de "El Chapo" planea dar este mensaje en el Club de Periodistas de la Ciudad de México.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

"Hoy a las 2:00 de la tarde, hora de Culiacán, la familia de Ovidio Guzmán López , capo del narcotráfico, le va a agradecer hoy al presidente de la República por haberlo liberado", informó Excelsior.

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el apoyó la decisión de liberar a Ovidio Guzmán. 

No puede valer más la captura de un delicuente que la vida de las personas", afirmó desde Oaxaca.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?