¿Quiénes son las 5 personas de la familia desaparecida y liberada hoy en Jalisco? FOTOS

Cinco personas de una familia de Jalisco desaparecieron tras regresar de vacaciones de la CDMX, solamente una niña de 1 año y medio ha sido localizada. ¿Quiénes faltan de ser encontrados?

Avatar del

Por: Horacio López

Son cinco integrantes de la familia desaparecida en Jalisco, entre ellos dos menores. Foto: am.com.mx

Son cinco integrantes de la familia desaparecida en Jalisco, entre ellos dos menores. Foto: am.com.mx

Jalisco.- La familia desaparecida en Jalisco está conformada por tres adultos y dos menores. Este jueves en el municipio la Barca fue localizada la niña de 1 año y medio. Este viernes, la familia fue liberada en el municipio de Zapotlanejo. 

La familia desapareció el pasado 24 de marzo cuando regresaba de vacaciones de la Ciudad de México (CDMX) y se dirigía a Zapopan, de donde son originarios. Pero al llegar a Acatic ya no se supo nada de ellos.

¿Quién es la familia desaparecida en Jalisco?

Julio Alberto Villaseñor, de 34 años, desaparecido desde el 24 de marzo en Jalisco. Foto: Comisión de Búsqueda.
Jimena Romo Jiménez (pareja de Julio), de 24 años, desaparecida desde el 24 de marzo en Jalisco. Foto: Comisión de Búsqueda.
Virginia Villaseñor Cabrera (hermana de Julio), de 24 años, desaparecida desde el 24 de marzo en Jalisco. Foto: Comisión de Búsqueda.
Iker Fabricio Escoto (hijo de Virginia), de 9 años, desaparecido desde el 24 de marzo en Jalisco. Foto: Comisión de Búsqueda.

Ya fue localizada

Ya fue localizada Julia Isabella (hija de Jimena), de año y medio.

Policías detenidos por familia desaparecida en Jalisco

Siete policías de Acatic se encuentran detenidos por la desaparición de la familia desaparecida en Jalisco. Se trata de Iván, Araceli, José, Héctor, Jorge, José y Julio, entre ellos se encuentra el comisario. 

También las autoridades esperan entrevistar a un hombre que fue baleado en Zapopan el 19 de marzo y tendría relación laboral con dos de los desaparecidos. El hombre atacado es socio de una empresa financiera, de construcción y hotelera, que fue baleado y Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio, fue una de las personas que declaró tras la agresión.

Pide familia ayuda a EU

El papá de Jimena Romo, esposa de Julio Alberto Villaseñor, de 34 años, pidió ayuda a la Embajada de los Estados Unidos para ayudar en la búsqueda, ya que su hija cuenta con doble nacionalidad.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?