Noticias

Familiares de Adame pidieron no interferir en el caso, Blanco

El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco aseguró que a petición de la familia no intervinieron en el caso del secuestro de Humberto Adame. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Blanco consideró que la Fiscalía de Morelos no debe cerrar el caso tras la detención de los tres presuntos secuestradores.

Blanco consideró que la Fiscalía de Morelos no debe cerrar el caso tras la detención de los tres presuntos secuestradores.

Morelos.- El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco aseguró que a petición de la familia no intervinieron en el caso del secuestro de Humberto Adame. 

En entrevista luego de la reunión entre autoridades federales de seguridad y los gobernadores de los estados de la región centro del país, el mandatario morelense lamentó que por 60 mil pesos haya perdido la vida el hermano del ex gobernador de esa entidad, Marco Adame. 

El mandatario morelense lamentó que por 60 mil pesos haya perdido la vida el hermano del ex gobernador de esa entidad.

Asimismo consideró que la Fiscalía de Morelos no debe cerrar el caso tras la detención de los tres presuntos secuestradores, informó MVSnoticias. 

El Gobernador de Morelos expresó su aprobación con el despliegue de la Guardia Nacional en Morelos, donde, refirió, tienen detectados al menos siete regiones con altos índices delictivos. 

En este sentido admitió que la delincuencia no sólo le está metiendo goles a Morelos, pues son varios los estados en esta situación, motivo por el que advirtió seguirán coordinándose con la federación para combatir la inseguridad. 

Admitió que la delincuencia no sólo le está metiendo goles a Morelos.

Estamos luchando contra esta delincuencia organizada, la verdad que es lamentable, ha incrementado no nada más en Morelos, si te das cuenta en todo el país y por eso están estas mesas de trabajo que es importantísimo llegar a una coordinación, que para nosotros es muy importante porque al final de cuentas a quien les afecta es a los ciudadanos y a los empresarios”, apuntó. 

En otro tema, respecto al asesinato del empresario y líder de comerciantes, Jesús García conocido como Don Chuy, Cuauhtémoc Blanco explicó que se investiga el caso, el cual fue un ataque directo, donde se empleó un arma de fuego que desapareció de la Fiscalía en el año 2017.

En esta nota:

Comentarios