Noticias

Familias LeBarón y Langford se reúnen con AMLO en Palacio Nacional

Esta mañana, miembros de las familias LeBarón y Langford llegaron a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador tras su conferencia matutina.

Avatar del

Por: Redacción

Miembros de las familias LeBarón y Landford se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. Foto: Twitter

Miembros de las familias LeBarón y Landford se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. Foto: Twitter

CDMX.- A pocos minutos de concluir la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, miembros de las familias LeBarón y Landford llegaron a Palacio Nacional para reunirse con el mandatario federal.

Luego del mitin de este domingo, el presidente había confirmado durante su conferencia mañanera que se reuniría con "alrededor de 30 integrantes" de ambas familias, para discutir detalles de la investigación del ataque en el que murieron 9 miembros de la familia LeBarón en Sonora.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Vamos a tener este encuentro, es nuestra responsabilidad. Vamos a informarles de los avances (de las investigaciones), va a estar un representante de la Fiscalía General de la República (FGR) y vamos a estar representantes de Poder Ejecutivo”, dijo.

Inician reunión

El periodista Salvador Zaragoza publicó en su cuenta de Twitter un video de los miembros de las familias LeBarón y Langford llegando a Palacio Nacional alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes.

La reunión privada con el presidente, en la que no se permitió el acceso a los medios de comunicación, estaba programada para iniciar a las 10:00 de la mañana. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?