Noticias

Fans se Belinda dicen que predijo el futuro con video de hace 9 años

Belinda recordó en redes sociales uno de sus éxitos musicales y ahora sus fans aseguran, en un tono cómico, que la cantante predijo su futuro al lanzar tal tema hace nueve años. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Reacciones de usuarios de redes sociales no se hicieron esperar.

Reacciones de usuarios de redes sociales no se hicieron esperar.

México.- Belinda recordó en redes sociales uno de sus éxitos musicales y ahora sus fans aseguran, en un tono cómico, que la cantante predijo su futuro al lanzar tal tema hace nueve años. 

De acuerdo al portal de noticias La Tribuna, la intérprete publicó en Twitter un video con fragmentos de su actuación en el debut de La Voz México que se transmite por Azteca Uno, programa en el que funge como coach al lado de Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera.

En el clip Belinda aparece caminando y luego presionando el botón que gira su silla cuando quiere luchar por la voz de uno de los concursantes, esto mientras suena de fondo el verso del tema Lolita: “Mi vida es como un videojuego, toco un botón y tengo lo que quiero”.

Las reacciones de usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, ya que varios comenzaron a comentar que la artista había visto su futuro y lo narraba en Lolita, mientras que otros internautas mostraron la gracia que les había causado el video.

Belinda también sorprendió en la primera transmisión de La Voz México cuando, para convencer a unos concursantes de sumarse a su equipo, entonó El baile del Sapito.

 

 

Comentarios