Noticias

Felicita Directora del DIF a mujeres

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la presidenta del DIF y regidora del Ayuntamiento, Marcela Saldívar, envió un mensaje a las mujeres lagu

Por:

Marcela Sald

Marcela Sald

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la presidenta del DIF y regidora del Ayuntamiento, Marcela Saldívar, envió un mensaje a las mujeres laguenses motivándolas a continuar preparándose y superarse como personas.
“Es importante que nos preparemos, lo que más libertad nos va a dar a todas las mujeres es el estudio y la preparación, yo invito a las mujeres a mantener el espíritu de lucha que es muy de nosotras para sacar adelante a nuestras familias, por lo que debemos seguir preparándonos y estudiando”, dijo.
La regidora añadió que como parte de las actividades que realizó el DIF se dio especial énfasis a reconocer a las mujeres emprendedoras, con la entrega de reconocimientos de Mujeres Destacadas.
Finalmente envió un reconocimiento a todas las mujeres laguenses, asegurando que continuarán trabajando para el bienestar de ellas y de sus familias.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • mujer