Felipe Calderón, Peña Nieto y hasta Loret desean recuperación a AMLO

Luego del anuncio que el mismo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo sobre su prueba positiva al COVID, varios políticos mostraron sus deseos de recuperación, entre ellos los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa, Enrique Peña nieto y hasta el periodista Carlos Loret de Mola.

Avatar del

Por: Paulo César Campa

Felipe Calderón, Peña Nieto y hasta Loret desean recuperación a AMLO

Felipe Calderón, Peña Nieto y hasta Loret desean recuperación a AMLO

CDMX.- Luego del anuncio que el mismo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo sobre su prueba positiva al COVID, varios políticos mostraron sus deseos de recuperación, entre ellos sus principales críticos como Felipe Calderón Hinojosa, Ricardo Anaya, Enrique Peña nieto y hasta el periodista Carlos Loret de Mola.

AMLO informó en su cuenta Twitter que sus síntomas son leves y delegó a la secretaria de Gobernación (Segob), Indicó que será Olga Sánchez Cordero, para realizar las ‘mañaneras’.

Posteriormente políticos de distintos partidos comenzaron a publicar en las redes sociales sus deseos de recuperación comenzaron a publicarse en las redes sociales.El expresidente por el PAN Felipe Calderón expresó su buen deseo para AMLO al igual que su esposa Margarita Zavala.

Incluso Felipe Calderón horas antes de sus buenos deseos hacía AMLO hizo una critica al Presidente por no usar cubrebocas.

Aunado a ello el expresidente por el PRI Enrique Peña Nieto también lamentó la noticia.

El periodista Carlos Loret de Mola quien en cada momento ha expresado desacuerdos con el gobierno de AMLO también hizo público en su cuenta Twitter sus buenos deseos para el Presidente de la República.

Los excandidatos a la Presidencia de la República por el PRI y el PAN José Antonio Meade y Ricardo Anaya también expresaron su apoyo a AMLO en las redes sociales. Meade dijo que el Presidente está en sus oraciones.

Ricardo Anaya, quien en días pasados informó sobre su deseo de contender nuevamente por la Presidencia de la República mostró solidaridad hacia AMLO.

Olga Sánchez Cordero además de expresar los buenos deseos al Presidente, también acató las órdenes de AMLO sobre el encabezar las conferencias de prensa matutinas y lo expresó en su red social. 

Información en proceso

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?