Felipe Calderón confirma fallecimiento de sobrino por COVID

Felipe Calderón también lamentó la poca atención por parte del Gobierno federal sobre la vacunación de jóvenes y niños.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Calderón reprueba falta de atención a vacunación de niños y jóvenes, reporta muerte de su sobrino por COVID. (Foto: Archivo).

Calderón reprueba falta de atención a vacunación de niños y jóvenes, reporta muerte de su sobrino por COVID. (Foto: Archivo).

Michoacán.- El expresidente de México, Felipe Calderón, informó que uno de sus sobrinos falleció a causa de COVID.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el expresidente detalló que su sobrino nombrado como ‘F’, para mantener su anonimato, tenía 28 años de edad y residía en Morelia, Michoacán, donde falleció.

Hoy falleció de covid-19 mi sobrino F*, en Morelia, a los 28 años. Una gran tristeza familiar. Indescriptible el dolor de su madre y de su abuela. ¡Descansa en paz!”, escribió Calderón en redes sociales. 

Calderón lamentó la poca atención por parte del Gobierno federal sobre la vacunación de jóvenes y niños.

Dice en el gobierno que ‘no les da tan fuerte’ a los jóvenes y niños. Que las vacunas son un negocio farmacéutico”, lamentó el exmandatario. 

Felipe Calderón desea recuperación a Vicente Fox y Marta Sahagún al dar positivo a COVID

Después de que se diera a conocer que el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, y su esposa Martha Sahagún se encuentran hospitalizados tras dar positivo a COVID, Felipe Calderón envió un mensaje a la pareja.

Le deseo a @VicenteFoxQue y a su esposa Martha Sahagún un pronto restablecimiento”, escribió.

Felipe Calderón también había dado positivo a COVID 

El pasado 1 de junio, el expresidente Felipe Calderón informó en sus redes sociales que presentó síntomas leves de Covid-19 y que se encontraba aislado y en reposo.

Dado el COVID que padezco vine al hospital a realizarme estudios y dar seguimiento a mi estado de salud, el cual evoluciona bien, mi oxigenación es buena, el pronóstico favorable y mi ánimo mejor ante los resultados del domingo", expresó.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?