Noticias

Felipe Calderón critica Plan de Desarrollo de AMLO y lo compara con Arjona

El expresidente Felipe Calderón comparó el Plan Nacional de Desarrollo del presidente Andrés Manuel López Obrador con una lista de canciones de Arjona.

Avatar del

Por: Redacción

Critica Felipe Calderón plan de desarrollo de Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

Critica Felipe Calderón plan de desarrollo de Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Felipe Calderón ha aprovechado para criticar el Plan Nacional de Desarrollo presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, comparándolo con una portada de un disco del cantante Arjona.

Índice del Plan Nacional de Desarrollo 2019 -2024.

Este 1 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió su Plan Nacional de Desarrollo a la Cámara de Diputados.

Los temas del índice, con títulos como "No al gobierno rico con pueblo pobre", "Por el bien de todos, primero los pobres" o "Democracia significa el poder el pueblo" han sido fuertemente criticados y comparados más con una "playlist" que con un plan de desarrollo.

El expresidente Felipe Calderón se unió a las críticas a través de Twitter.

"Plan Nacional de Desarrollo que no es uno sino dos: Un plan que no es plan y un anexo que no es anexo. Álbum de “grandes éxitos de las mañaneras, del género ‘no al gobierno rico con pueblo pobre’” (@ahope71), y “portada de disco de Arjona (@jrisco)”, escribió.

Crecimiento "menos cero"

No es la primera vez que Felipe Calderón aprovecha las redes sociales para criticar al presidente López Obrador.

Una de las más recientes, fue cuando cuestionó el crecimiento económico del país durante el actual sexenio, cuestionando la estimación del presidente de un 4% de crecimiento.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?