Félix Salgado Macedonio sube de tono palabras contra el INE, irá a casa de consejeros

Suben de tono las palabras de Félix Salgado Macedonio y afirma que si no lo registran en el INE acudirá hasta la casa de los consejeros del INE

Avatar del

Por: Noé Laguna

Se lanza con todo Félix Salgado Macedonio y advirtió al INE que si no lo registran como candidato a la gubernatura de Guerrero irá hasta la casa de los consejeros./ FOTO:Captura de Pantalla

Se lanza con todo Félix Salgado Macedonio y advirtió al INE que si no lo registran como candidato a la gubernatura de Guerrero irá hasta la casa de los consejeros./ FOTO:Captura de Pantalla

CDMX . Quien pretendiera ser registrado como candidato a la gobernatura de Guerrero , Félix Salgado Macedonio sigue con su plantón afuera de las oficinas del INE y afirmó que si no lo registró presentará en México como viven los consejeros del instituto.

Durante su discurso del día de hoy, Félix Salgado estuvo acompañado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y entre los dos dieron a conocer que ante la negativa del INE, el organismo electoral "ha muerto".

Asimismo, Salgado Macedonio se fue duro contra el INE y sus consejeros a quienes han estado presionando para que autoricen su candidatura como contendiente al gobierno del estado de Guerrero.

"Si no se reivindican, se lo decimos de una vez, los vamos a hallar a los siete (consejeros), los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Códova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova ? Si les gustaría saber cómo está su casita, de lámina negra gotea, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, ¿si? ¡Cabroncito! ”, Fueron las palabras de quien pretende la gobernatura de Guerrero.

Todo se define mañana martes

Por su parte el director del Instituto Nacional Electoral (INE) y de sus consejeros, sesionarán mañana (martes) para definir las candidaturas del senador con licencia, así como deRaúl Morón , a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, respectivamente.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado dijo que en el INE hay pillos y que ya murió el instituto.

"Esa clase de pillos no debe de estar aquí, y no es mandar al diablo a las instituciones, es que ellos están mandando al diablo la democracia. Ya llegó su corona que se va a colocar aquí en la puerta, ha muerto el INE, se murió el INE, sus veladoras, quién trae veladoras, hay que conseguir veladoras ”, comentó el dirigente nacional de Morena.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?