Félix Salgado Macedonio arranca con nueva caravana a México, irá al INE y a la Corte

Félix Salgado Macedonio parte con una nueva caravana a México, afirma que llegará al INE, a San Lázaro y a la Suprema Corte, busca otra vez que prueben su candidatura

Avatar del

Por: Noé Laguna

Félix Salgado Macedonio ha salido de Chilpancingo, Guerreo en caravana nuevamente para llegar a México e impugnar la cancelación de su candidatura /FOTO: ElUniversal.com.mx

Félix Salgado Macedonio ha salido de Chilpancingo, Guerreo en caravana nuevamente para llegar a México e impugnar la cancelación de su candidatura /FOTO: ElUniversal.com.mx

Guerrero. Félix Salgado Macedonio nuevamente puso manos a la obra y nuevamente partió de Chilpancingo, Guerrero rumbo a la Ciudad de México acompañado de seguidores y simpatizantes con la finalidad de Impugnar el acuerdo del Consejo General sobre su cancelación de su candidatura a la gubernatura de Guerrero.

Hoy (domingo) por la madrugada, Félix Salgado Macedonio, quien contiende por Morena a la gubernatura de Guerrero, nuevamente partió en una caravana a la Ciudad de México donde tiene planeado llegar directamente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE).

Asimismo, también ha confirmado que estará acudiendo a la Corte y a San Lázaro para buscar que se cancele el acuerdo y pueda seguir con su candidatura.

Uno de los objetivos de llegar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) es con el objetivo de denunciar a los ‘consejeros del INE’ con el argumento de ‘haber violentado el derecho a votar y ser votado’.

Félix Salgado Macedonio se siente tranquilo y confiado

En entrevista para el portal de Latinus.us, el senador con licencia, Salgado Macedonio afirmó que no se siente en desventaja por no haber arrancado su campaña de manera oficial, es decir, 24 días sin hacer actos que promuevan su candidatura, esto mientras sus contrincantes ya recorren varias ciudades de Guerrero.

El Tribunal tiene hasta 12 días para resolver y entonces le sumamos, si resuelve en 12 días se va prácticamente todo abril e iniciamos en mayo. Yo espero que sea rápido para estar en igualdad de circunstancias y en el debate, con mucho gusto”, comentó Félix Salgado Macedonio en el recorrido de su caravana.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?