"¡Que vivan las mujeres!", escribe Félix Salgado Macedonio en redes

Félix Salgado Macedonio escribió en sus redes sociales con motivo del Día Internacional de la Mujer, acto que fue criticado por los usuarios. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

"¡Que vivan las mujeres!", exclama Félix Salgado Macedonio en redes. (Foto: Especial).

"¡Que vivan las mujeres!", exclama Félix Salgado Macedonio en redes. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- Mientras miles de mujeres salían a las calles para el movimiento 8M un día antes de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el candidato oficial de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, compartió una foto en donde aparece con varias mujeres.

Hoy, en el Día de la Familia, hago un sincero reconocimiento al núcleo básico de nuestra sociedad, y cuya formación es la base de los principios y valores que nos rigen como seres humanos. Los momentos más significativos de la vida se viven en familia. ¡Que vivan las mujeres! Abrazos a todas y todos”, escribió Salgado Macedonio en Facebook. 

La publicación realizada la noche del pasado domingo, muestra al candidato rodeado de su esposa, sus seis hijas y una de sus nietas, algunos usuarios aplaudieron la foto de Salgado, sin embargo, el mensaje ha causado indignación en redes sociales.

Si no respetaste a las mujeres que violaste, dudo que respetes a tu propia familia”, escribió una usuaria. 

Legisladoras de Morena se unen y exigen a Félix Salgado renuncie a candidatura

Apenas el pasado sábado, las senadoras guanajuatenses, Malú Micher y Antares Vázquez, se unieron a la exigencia de que Félix Salgado Macedonio renuncie a su candidatura por la gubernatura del Estado de Guerrero.

A través de un video difundido en redes sociales de mujeres legisladoras del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se pide al exsenador que renuncie a su candidatura que fue recientemente validada por autoridades electorales.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?