Identifican a dos víctimas del feminicida serial, hallan libreta con 29 nombres de mujeres

Autoridades de la Fiscalía del Estado de México temen que hallan más mujeres asesinadas por el feminicida serial, pues encontraron una libreta con 29 nombres de mujeres

Avatar del

Por: Noé Laguna

Continúan las sorpresas en el caso del Feminicida serial de Atizapán, identifican a dos mujeres asesinadas por Andrés, temen las autoridades encontrar más víctimas./FOTO: Captura de pantalla

Continúan las sorpresas en el caso del Feminicida serial de Atizapán, identifican a dos mujeres asesinadas por Andrés, temen las autoridades encontrar más víctimas./FOTO: Captura de pantalla

Estado de México. Como si se tratara de una película de terror en el caso del feminicida serial de Atizapán, donde las autoridades de la Fiscalía siguen en la búsqueda de más restos humanos en la vivienda y ahora temen hallar más víctimas, pues en una libreta encontraron alrededor de 29 nombres de mujeres.

Al parecer en esta libreta, Andrés de 72 años y ya conocido como el ‘feminicida de Atizapán’, tenía los nombres de al parecer sus víctimas que iba matando, por lo que ahora las autoridades han emprendido una nueva investigación para tratar de dar con el paradero de las mujeres.

Uno de los casos que han sonado más en la zona, es el de Reyna, una mujer que vivía con su esposo y que tenía un local a unas cuadras de donde tiene su casa Andrés, quien con frecuencia la visitaba e incluso le llegó hacer trabajos de plomería y pintura.

Siguen en la búsqueda de más restos en la casa de Andrés.

La visitaba seguido, venía que a verla en ocasiones. Le hacía trabajos de pintura, arreglarle cosas de herrería”, comentó Gabriela Navarro, una comerciante y vecina de Reyna González, afirmando que Andrés aparentaba ser una persona tranquila y preocupado por el bienestar de la zona.

A los pocos días, desapareció Reyna y su esposo denunció inmediatamente a las autoridades, por lo que se comenzó una investigación, siendo Andrés uno de los principales sospechosos al vérsele seguido en el local de la mujer.

Ante ello, las autoridades comenzaron con la investigación y fue como ubicaron la casa de Andrés, donde con una orden ingresaron y tuvieron la sorpresa de que al interior había varios objetos de mujeres como credenciales de elector así como restos humanos.

Descubren a otra víctima más

Entre las credenciales estaba la de Flor, una mujer que también había sido reportada como desaparecida casi 4 años atrás.

Hace cuatro años desapareció. Le doy gracias a Dios. Nunca perdí mi fe de que algún día la tenía que encontrar, como fuera no reprocho. Es un 90% que es mi sobrina. A pesar del dolor estoy más tranquila”, comentó Silvia, tía de Flor.

Asimismo, las autoridades han dado a conocer que en la casa, Andrés tenía una libreta al parecer con más de 20 nombres de mujeres, por lo que la Fiscalía no duda que se traten de víctimas de feminicida serial.

Vecinos afirman que era una persona tranquila.

“Al menos ahorita, hemos encontrado pertenencias que pudiesen ser de 5 personas, pero además existe un cuaderno, existe un listado, en donde hay nombres de diferentes personas, de diferentes mujeres. Aproximadamente 29 personas, sin embargo existen leyendas dentro de cada una de estas personas que no sabemos cuál es el destino de cada una de ellas”, comentó la fiscal García a los medios.

Las autoridades continuarán con el caso y buscan en la propiedad de Andrés si hay más restos humanos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?