Blanca era activista, fue asesinada y su cuerpo lo arrojan a un basurero

Sorprende feminicidio de Blanca Estela Beltrán, famosa activista que estaba vinculada al partido Movimiento Ciudadano  en Baja California

Avatar del

Por: Noé Laguna

Investigan autoridades el feminicidio de Blanca Estela Beltrán, famosa activista de Baja California. Halla su cuerpo en un basurero. /FOTO: Captura de Pantalla

Investigan autoridades el feminicidio de Blanca Estela Beltrán, famosa activista de Baja California. Halla su cuerpo en un basurero. /FOTO: Captura de Pantalla

Baja California. Blanca Estela Beltrán, una reconocida activista del estado y vinculada en los últimos meses al partido Movimiento Ciudadano fue encontrada sin vida en un basurero. Autoridades ya investigan el feminicidio.

Sin duda la noticia del feminicidio ha consternado a todo el país, pues Blanca Estela era conocida por sus acciones en favor del medio ambiente y vida animal, además de que en los últimos meses se involucró con el partido de Movimiento Ciudadano.

Después de varios días de no saber nada de ella, su cuerpo fue encontrado sin vida en un basurero, pero hasta ese momento nadie sabía que se trataba de la activista.

Tras el hallazgo, decenas de elementos llegaron a la colonia Tanama de Tecate, Baja California, donde vieron el cuerpo de una mujer, el cual presentaba varios impactos de bala.

Participaba en campaña del Movimiento Ciudadano

Después de varios minutos, se informó que se trataba del cuerpo de la activista Blanca Estela Beltrán, quien en las últimas semanas participó en el arranque de campaña de proselitismo de la candidata de MC por la alcaldía de Tecate.

Las autoridades hasta el momento no han dado a conocer como fueron los hechos, pero si confirmaron que el cuerpo presentaba varios impactos de bala.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?