Asesinan a mamá y a sus dos hijas en su casa en pleno centro de la Ciudad de México

Autoridades de la CDMX investigan un triple feminicidio, donde al parecer tres hombres asesinaron a la mamá y sus hijas al interior de su casa

Avatar del

Por: Noé Laguna

Al parecer hay un video donde se logra identificar a los hombres quienes ya son investigados por el triple feminicidio de la mamá y sus dos hijas./FOTO: Captura de pantalla

Al parecer hay un video donde se logra identificar a los hombres quienes ya son investigados por el triple feminicidio de la mamá y sus dos hijas./FOTO: Captura de pantalla

CDMX. Vaya tragedia ocurrió en pleno centro de la Ciudad de México, donde ocurrió un triple feminicidio al interior de una vivienda donde una mamá y sus dos hijas de 10 y 13 años fueron asesinadas a sangre fría.

El hecho ocurrió durante la madrugada, donde gracias a un video captado por una cámara de seguridad de la Ciudad de México se logró identificar al parecer a tres hombres entrar a la vivienda y minutos después salen corriendo.

Todo parece indicar y según las primeras indagatorias, la mujer se dedicaba a la venta de droga.

Fueron los mismos vecinos, quienes escucharon varias detonaciones a esa hora de la madrugada en la delegación Cuauhtémoc y quienes al salir y llegar al domicilio observaron sin vida al interior a la mamá y sus dos hijas.

Logran reconocer a los agresores

Tras el ataque, los vecinos fueron quienes llamaron a las autoridades para dar conocimiento de los hechos y al llegar pudieron ser testigos del triple feminicidio.

Afortunadamente, una cámara de seguridad logró captar el momento en el que tres hombres salen de la casa a esa hora de la madrugada y los ubican.

Al parecer se trata de ‘El Benjas’, ‘El Dieguito’ y otro cómplice, quienes ya son buscados por las autoridades capitalinas por la masacre de la mamá y sus dos hijas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?