VIDEO Captan momento en que abandonan cuerpo de Ilse Ivonne de 16 años en Coahuila

Ilse Ivonne, de 16 años, fue reportada como desaparecida el pasado martes 8 de junio en Matamoros Coahuila. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

VIDEO Captan momento en que abandonan cuerpo de Ilse Ivonne de 16 años en Coahuila

VIDEO Captan momento en que abandonan cuerpo de Ilse Ivonne de 16 años en Coahuila

Coahuila. Ilse Ivonne, de 16 años, fue asesinada, mutilada y sus restos fueron abandonados dentro de una bolsa negra, cámaras de seguridad captaron el momento en que los presuntos feminicidas dejaron su cuerpo.

Este sábado se informó el caso de Ivonne quien fue reportada como desaparecida el pasado martes 8 de junio.

María del Socorro, abuela materna de Ilse Ivonne, dijo que la joven había llegado a su casa y que se reuniría con unas amigas, ya no supo de ella.

Fue hasta el jueves 10 de junio que el cuerpo de Ilse Ivonne apareció dentro de una bolsa negra en la avenida Rocha y calle Lerdo en la colonia Eulalio Gutiérrez Triviño en el municipio de Matamoros, Coahuila

Detienen a presuntos responsables de feminicidio de Ilse Ivonne

Un matrimonio, su hijo de 13 años y un empleado de un negocio donde estuvo trabajando Ilse Ivonne habrían sido detenidos presuntamente por el crimen de Ilse Ivonne.

Vecinos y familiares apuntan a que el matrimonio estaría involucrado debido a que Ilse Ivonne trabajaba con ellos en un negocio y era maltratada. Pero apenas el mes pasado de mayo dejó de laborar.

El video 

Cámaras de seguridad de un local comercial lograron captar el momento en que un hombre con una playera de color rojo permanece de pie durante unos segundos en la calle.

Posteriormente, tomó una bolsa negra, en donde iba el cuerpo de Ivonne, y la arrastró hasta la esquina, dejándolo cerca de la escuela secundaria. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?