Joven es asesinada y lanzada a presa en Durango, el presunto culpable del feminicidio es su pareja

La mujer fue identificada como Miriam, era madre y ahora buscan a su pareja como presunto culpable del feminicidio. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Miriam dejó a su bebé huérfano, fue asesinada, su cuerpo atado a roca y lanzado a una presa en Durango. (Foto: Twitter).

Miriam dejó a su bebé huérfano, fue asesinada, su cuerpo atado a roca y lanzado a una presa en Durango. (Foto: Twitter).

Durango.- Una mujer fue víctima de feminicidio presuntamente por su pareja y su cuerpo fue hallado sumergido en una presa.

Los hechos se registraron en una presa ubicada en el poblado Antonio Amaro del municipio de Guadalupe Victoria, en Durango, cuando tres jóvenes se tomaban fotos y descubrieron el cuerpo sumergido.

El medio local El Sol de Durango describió que el cuerpo localizado por los jóvenes y rescatado por las autoridades era de Miriam Alejandra García García.

Te puede interesar: Hombre asesina a su novia, los restos se los iba dar a sus mascotas

Miriam fue amarrada a una piedra y lanzada a la presa de Durango

Después de ser asesinada, su cuerpo fue amarrado a una piedra para que al momento de lanzarlo a la presa, se hundiera por completo, según reportaron las autoridades.

Familiares de la víctima identificó su cuerpo, que ya estaba en estado de putrefacción, por la ropa que traía, además de una cadena de plata que llevaba en el cuello.

Según informó la familia, la joven era originaria del poblado Ignacio Ramírez y tiene un hijo que ha quedado en la orfandad

Te puede interesar: Ella era Sol Peralta, diseñadora hallada muerta con su novio

Autoridades buscan a un hombre identificado como Gonzalo, novio de Miriam Alejandra, quien es acusado de feminicidio, sin embargo, aún no se ha confirmado su detención.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?