La feminista Reinota rechazó un spot de Morena y desató una ola de ataques

La feminista que participó en la marcha del Día Internacional de la Mujer denunció que ha sido blanco de ataques tras rechazar un spot de Morena. 
 

Avatar del

Por: Horacio López

La Reinota se popularizó luego de que regresara una bomba de gas lanzada por policías desde el Palacio Nacional. Foto: Twitter. 

La Reinota se popularizó luego de que regresara una bomba de gas lanzada por policías desde el Palacio Nacional. Foto: Twitter. 

CDMX.- Nuevamente la feminista conocida como Reinota es blanco de ataques luego de que revelara que rechazó participar en un spot de Morena.

La Reinota publicó una conversación de WhatsApp en la que le piden participar en un spot político. La feminista preguntó para qué partido y le respondieron que era para Morena.

Por WhatsApp le hicieron la invitación supuestamente de Morena. Foto: Twitter 

Reinota rechaza gobierno que la gaseó

La Reinota explicó que "obviamente" no aceptó porque al final fueron prepotentes los que se lo propusieron.

Además dijo que no iba a apoyar al gobierno que la gaseó o al que tiene un candidato violador, en referencia a Félix Salgado Macedonio. El pasado Día Internacional de la Mujer, la Reinota se popularizó luego de que fuera captada regresando una bomba de gas que fue arrojada por policías desde Palacio Nacional.

Luego en otro tuit, Lila, su verdadero nombre, respondió a quienes la atacaron. Pues varios usuarios insinuaron que otro partido le había pagado para atacar a Morena. 

Rechaza a gobierno que la gaseó. Foto: Twitter 
Responde a quienes la atacan. Foto: Twitter 

Hacen piñata de la Reinota y la atacan

La Reinota ya había sido atacada luego de que una piñatería Ramírez hiciera una piñata para reconocerla, pero usuarios de redes sociales lanzaron comentarios misóginos.

En esa ocasión, la Reinota pidió a sus más de 70 mil seguidores no etiquetarla con la piñata.

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?