¿Ferguson perdió la fe en "Chicharito"?

El diario español "Marca", cuestiona la decisión de Alex Ferguson de dejar en el banquillo a Javier Hernández en los partidos importantes y atribuye e

Por:

Su

Su

El periodista, Felipe Monforte, del diario español, considera que "la moral del jugador jalisciense Javier Hernández no está en su mejor momento", debido a que Ferguson ha demostrado "que no tiene confianza en él para los grandes partidos".

"Prueba de ello es que 'Chicharito' no ha tenido presencia en los 180 minutos de los octavos de final en la Champions League. Su último partido en Champions fue el 5 de diciembre, cuando jugó frente al CFR Cluj romano", argumenta.

Añade que el mexicano es borrado para los duelos importantes, tanto en la Liga Premier como en la Champions, al quedarse relegado en la banca, en favor de Rooney, Van Persie, Kagawa, Young y Welbeck.

"Tras el segundo gol del Real Madrid, a falta de 20 minutos para la conclusión del partido y con el Manchester necesitando más que nunca un gol, el técnico escocés no confío en 'Chicharito'", escribió.

Esta falta de oportunidades "pudiera hacer que se replanteara su continuidad en los 'Red Devils'", considera, pues muchos jugadores han tenido más oportunidades que él, pese a que ha respondido con goles cuando juega, al sumar ocho goles en 15 partidos de la Premier.

Sin embargo, la situación podría aclararse para el mexicano en las próximas temporadas, ante el fuerte rumor de que Rooney dejará al Manchester United.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Chicharito