Noticias

Feria de las Fresas tendrá 4 pabellones de venta

La Feria de las Fresas ofrecerá un área comercial, pabellón gastronómico, pabellón de "Tu Marca GTO" y pabelló ganadero.

Por: Redaccion AM

Estas áreas buscan apoyar a los vendedores locales. Foto: Melba Vidales

Estas áreas buscan apoyar a los vendedores locales. Foto: Melba Vidales

La Gran Feria de las Fresas 2019 ofrecerá cuatro zonas comerciales para venta de productos y áreas de comida, para satisfacer la necesidades de los visiantes e impulsar el comercio local. 

Ana Brocado Andrade, directora de la Feria de las Fresas, compartió que en el recinto ferial se instalarán cuatro pabellones para la comercialización de productos, tales como el Comercial, Gastronómico, "Tu Marca GTO" y el Pabellón Ganadero.

El Pabellón Comercial se instalará en la nave 1 del Inforum, con más de 100 comerciantes de todo el país, ofreciendo ropa, calzado, perfumería, relojería y cosméticos, entre otros productos.

En el área externa, el pabellón Gastronómico contará con más de 50 locales comerciales con comida, donde Protección Civil llevará a cabo inspecciones para evitar riesgo en instalaciones eléctricas y de gas.

Por segunda ocasión consecutiva, los emprendedores del estado contarán con espacios especiales para la comercializacion de sus productos artesanales, agroalimentarios, textiles, entre otros, en el área de "Tu Marca GTO".

Horarios de la Feria de las Fresas

Del 15 al 31 de Marzo, los stand comerciales operarán en horarios de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche, mientras que la zona gastronómica concluirá labores en punto de las 11:00 de la noche

El área ganadera contará con horarios especiales para la exhibición y compra de especies, mientras que el rodeo se realizará de viernes a domingo, desde las 8:00 de la noche.

SIGUE LEYENDO:

Encuentran a 2 hombres y una mujer ejecutados al lado de una camioneta abandonada, en Las Tinajitas

Conductor en sentido contrario provoca choque en Salamanca; volcadura deja heridos

(VIDEO) Pareja es atacada a balazos en casa; no sobreviven

En esta nota:
  • Feria de las Fresas 2019
  • comerciantes
  • pabellones

Comentarios