Noticias

Fernanda Torres partirá rumbo a España

Antes de partir al viejo continente, Fernanda Torres Gómez disfrutó de una cena de despedida  rodeada de sus seres queridos

Por:

Fernanda Torres Gómez. Fotos: Maricela Maceira

Fernanda Torres Gómez. Fotos: Maricela Maceira

Antes de partir al viejo continente, Fernanda Torres Gómez disfrutó de una cena de despedida  rodeada de sus seres queridos. 


La joven es alumna de la Universidad Iberoamericana León, pero viajará de intercambio estudiantil a España a cursar el sexto semestre de la licenciatura en marketing y publicidad en la Universidad de Salamanca.


Sus papás Alberto Torres Zapiain y Claudia Gómez de Torres y su hermana  Karen Torres Gómez se encargaron de organizar el evento de despedida. 


Fue en su domicilio en el más de 40 familiares de Guadalajara, San Miguel de Allende y León compartieron con Fernanda sus últimos momentos en la ciudad. 
Las compañeras de la Ibero así como amigas del Tec de Monterrey de Fernanda también asistieron a despedir y desearle buena suerte. 


Para no extrañar la gastronomía de su país se ofreció una variedad de botana mexicana, así como enchiladas y de postre gelatina menta y de mazapán y pastel con crema de avellana 

En esta nota:
  • despedida
  • intercambio
  • estudios
  • España

Comentarios